Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

Pantalones

Si lo que estás buscando es un corte de pantalón estilo hippie, que sea cómodo, fácil de llevar, con el que te sientas a gusto y fresco, en nuestra tienda física y tienda online disponemos de un catálogo muy variado de pantalones hippies para hombres a un precio muy económico. Una gama de pantalones para vestir muy diferente a otro tipo de colec...

Si lo que estás buscando es un corte de pantalón estilo hippie, que sea cómodo, fácil de llevar, con el que te sientas a gusto y fresco, en nuestra tienda física y tienda online disponemos de un catálogo muy variado de pantalones hippies para hombres a un precio muy económico. Una gama de pantalones para vestir muy diferente a otro tipo de colecciones. Un estilo único, holgado, ligero y con diseños estampados o lisos.

Comprar pantalones hippies para hombre

En nuestras tiendas puedes ver algunos de nuestros modelos masculinos de pantalones estilo hippie. Unas prendas unisex con las que te sentirás muy cómodo. En parte porque se caracterizan por ser holgados, están fabricados con tejidos suaves y ligeros –todo natural- y poseen la cintura elástica únicamente para ajustarlos al contorno.

Son muy útiles para llevarlos de diario con total comodidad o para tener una elasticidad completa y capacidad de mover y girar las piernas sin ningún obstáculo. Se trata de una prenda muy resolutiva y que te recomendamos que pruebes si todavía no lo has hecho. Un corte muy original para unos pantalones étnicos y que no únicamente están pensados para la meditación o el yoga.

Estilos y diseños de los pantalones hippies

Dependiendo de lo qué busques o con lo que te sientas más cómodos te recomendaremos un estilo u otro. De ahí que tengamos una selección de pantalones turcos, afganos, tailandés, o su versión corta como si fuera una bermuda. Están diseñados de rayón, franela y materiales similares, lo que les da una mayor sensación de ligereza.

La mayoría son holgados por la zona de las piernas y poseen una cintura elástica, aunque los hay que se ajustan más a la pierna y el tobillo para los que lo prefieran. Puedes consultar todos nuestros modelos y pantalones estampados o en los colores que te ofrecemos.

Leer más...