Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

articulos de escritorio

Si estás buscando artículos de trabajo de escritorio y material escolar que tenga un diseño original, donde predomine lo natural y emane color por todos sus costados, en Uyuni te traemos una gran colección de artículos de escritorio étnicos, elaborados artesanalmente, y que puedes comprar ya mismo. Todo tipo de libretas, bolígrafos, tarjetas, ag...

Si estás buscando artículos de trabajo de escritorio y material escolar que tenga un diseño original, donde predomine lo natural y emane color por todos sus costados, en Uyuni te traemos una gran colección de artículos de escritorio étnicos, elaborados artesanalmente, y que puedes comprar ya mismo. Todo tipo de libretas, bolígrafos, tarjetas, agendas y elementos que no pueden faltar en tu escritorio y que seguro se diferenciarán de cualquier otro que hayas visto.      

Comprar artículos de escritorio étnicos

Cualquier persona, trabajador o estudiante, pasa muchas horas a la semana frente a su escritorio. Un escritorio en el que no pueden faltar elementos de trabajo habituales como los cuadernos, libretas, bolígrafos, archivadores, papel… Pero, ¿de qué forma se puede hacer esto más divertido y personal? Si estás buscando artículos para estudiar realmente diferentes, aquí te mostramos una selección de artículos étnicos creados y diseñados en regiones como el Tíbet.

Una historia local que se refleja en todos y cada uno de los artículos de gran carga colorida y con diseños artesanales que puedes adquirir en nuestra web. Una manera diferente de llevar tus apuntes u organizar tu mesa de trabajo y estudio. Libretas y tarjetas con dibujos originales y con un cuidado uso de papeles naturales.

Material escolar y de trabajo natural y original

Dentro de nuestra sección tienes a tu disposición varios modelos de libretas de trabajo, bolígrafos, tarjetas de felicitación, portapapeles, portatarjetas o álbumes de foto, entre otros artículos curiosos y fabricados con materiales artesanales y naturales. Entre ellos, artículos fabricados con papel lokta de Nepal, papel de arroz, con tapas de colores y botones, o incluso con accesorios de cerámica o chapa con forma de figuras o animales (elefantes, delfines…).

Disponemos de libretas y artículos de escritorio étnicos en varias medidas para que puedas llevarlas contigo cuando, y a donde quieras.

Leer más...
por página