Riñoneras y cartucheras

Dentro de nuestra tienda online, así como en nuestra tienda física, incluimos todo tipo de prendas para uso actual. Entre ellas nuestra colección de riñoneras, cartucheras y bandoleras. Una gran variedad de diseños de lo más originales para que puedas escoger el tuyo y poder meter tus pertenencias en ellas a buen resguardo. Una opción muy casual para poder llevar fácilmente todas tus pertenencias a mano.

Comprar riñoneras alternativas

Como en todos los artículos que te ofrecemos en nuestra tienda, las riñoneras son también artesanales. Fabricadas a mano, cada una de ellas es única. Dispones de varios modelos de riñoneras alternativas para todo tipo de conjuntos. Riñoneras de cuero, de algodón, con bordados, con más o menos bolsillos, con cremallera… todas ellas artesanales.

Elige la tuya si lo que estás buscando es comprar una riñonera de calidad a un precio muy reducido. Puedes colgar tu riñonera tanto en la cintura como más arriba, como te sientas más cómodo. Los colores y tejidos que se han usado les hacen destacar frente a otros modelos más clásicos. Vamos reponiendo los diferentes diseños para poder ofrecerte las mejores opciones en cuanto a riñoneras alternativas.

Catálogo de riñoneras y cartucheras hechas a mano

La riñonera y las cartucheras son un complemento similar al bolso, pero que además te permite tener libres ambas manos, por lo que es realmente útil y ahora mismo está a la moda. Además, una vez escogido el complemento con el bordado, el cierre y el diseño que más te llame la atención, también podrás elegir entre un amplio abanico de colores para dar con el que más te convenza.

Las cartucheras son un artículo similar a las riñoneras pero se diferencian en que tienen una profundidad mayor del bolsillo para poder guardar más cosas. Riñonera o cartuchera ¿con cuál te quedas?

Ordenar por

¿Necesitas ayuda?

Loading...