Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

+ Vendidos

Catálogo

anillos

Uno de nuestros artículos más característico es nuestra selección de bisutería artesanal de todas las partes del mundo. En esta sección encontrarás exclusivamente, modelos y diseños únicos de anillos étnicos procedentes y creados en la India. Una gran variedad de modelos muy diferentes, hechos a mano y para elegir con la piedra, color y talla qu...

Uno de nuestros artículos más característico es nuestra selección de bisutería artesanal de todas las partes del mundo. En esta sección encontrarás exclusivamente, modelos y diseños únicos de anillos étnicos procedentes y creados en la India. Una gran variedad de modelos muy diferentes, hechos a mano y para elegir con la piedra, color y talla que más se adapte a ti. Una colección original de uno de los complementos por excelencia como son los anillos.

Comprar anillos étnicos artesanales

Una oportunidad para comprar anillos étnicos de gran calidad y a buen precio. Son anillos de metal, engarzados con diferentes piedras preciosas y con unos diseños de lo más originales. El anillo es un complemento muy característico y que aporta un toque especial en cualquier conjunto o combinación de ropa que lleves, ya sea para algo más casual y cotidiano o para un conjunto más elegante.

Los anillos que te ofrecemos en nuestra tienda online tienen un aire natural, hippie y están 100% creados de forma artesanal. Se tratan de anillos étnicos únicos y muy diferentes a los que puedas encontrar en otras tiendas. Un accesorios distinto que siempre llevar encima y que se adapta al dedo a la perfección, por eso te damos la oportunidad de elegir entre diferentes tamaños y tallas.

Catálogo de anillos de la India

Para la gran mayoría de nuestros anillos de metal podrás escoger entre un acabado en dorado o plata y elegir entre las diferentes piedras preciosas como: perla, amatista, granate, malaquita, labradorita, piedra de la luna, lapislázuli, turquesa, rubí… cada una de ellas destaca por poseer un color y luz característica. Por lo que podrás elegir el que prefieras.

Aparte de los anillos de metal lacados en oro o plata, en la tienda disponemos de un catálogo de anillos de coco, anillos de madera, anillos de hueso, anillos vitrofusión o anillos de cristal, todos ellos originales de la India.

Leer más...
por página