monederos

Comprar monederos hippies originales

Si hay algo que no puede faltar y que usamos todos los días es el dinero. Y no hay mejor forma de llevarlo encima que con unos monederos hippies y artesanales como los que puedes comprar en nuestra tienda online. En Uyuni tenemos un catálogo de carteras, monederos y billeteras de lo más originales y con nuestro sello de calidad. Colección variada y original.

Comprar monederos hippies artesanales

Las carteras y monederos que podemos llevar tanto mujeres, hombres y niños, es algo personal. Cada uno tiene su estilo o se sienten más cómodos con unos modelos u otros. Nuestra propuesta es apostar por algo sencillo, cómodo, exclusivo y muy práctico. Nuestros modelos de monederos hippies están fabricados a mano y cuentan con un diseño en el que destacan los bordados artesanales y típicos de las zonas como la India o Tailandia.

Unas carteras étnicas fabricadas con telas de calidad y con unos dibujos de lo más llamativos. Estas son algunas de las propuestas que te presentamos y que puedes adquirir a través de nuestra tienda online.

Monederos de tela, piel y bordados

Las carteras y monederos étnicos que tenemos para ti están fabricados en polipiel en el interior, bien sea de color negro o de cualquier otro, y van revestidos por la parte exterior con motivos bordados en tela. Cada modelo posee un dibujo diferente por lo que todos ellos se diferencian uno de otro. Te damos a elegir entre las carteras y billeteras de tela o de piel, según lo que prefieras.

Además, puedes encontrar monederos con diferentes cierres: desde con ribetes imantados, hasta con cremalleras o velcro. Destaca también la variabilidad en cuanto a tamaños de los artículos. Los hay desde un tamaño estándar para guardar monedas (rectangulares o redondos), hasta otros de mayor tamaño en función de si lo que estás buscando son billeteras o carteras más grandes para el bolso.

Ordenar por
Loading...