cuencos y campanas

Cuencos cantarines tibetanos y campanas tibetanas

En Uyuni encontrarás muchos motivos y objetos espirituales tanto para alcanzar la tranquilidad y ayudarte en la meditación, así como objeto de decoración para cualquier espacio. Uno de los principales lo componen nuestra colección de cuencos y campanas del Tíbet hechos a mano que te traemos a la tienda. Unos recipientes en forma de bol cóncavo con una gran fuerza para la meditación.

Comprar cuencos y campanas tibetanas

Los cuencos tibetanos o tazón tibetano, son una especie de recipientes/instrumentos cuya finalidad es producir un sonido relajante para iniciar una relación con la naturaleza. Es un recipiente, elaborado a mano, en el que se usan diferentes metales para generar su sonido tan característico. Un sonido armonioso que se produce al golpear el cuenco y pasar el brazo alrededor de él.

Son muy utilizados para temas relacionados con la relajación y la musicoterapia por el ambiente que crean cuando se usan. Por tanto, son muchos los beneficios que pueden llegar a aportar estos cuencos y campanas del Tíbet. Entre ellos el de favorecer la concentración y minimizar el estrés con la meditación o yoga.

Son unos instrumentos ancestrales que cuentan con muchos años de historia y que puedes adquirirlos tanto para su uso en la meditación, así como objeto de decoración para tu hogar.

Modelos de tazones del Tíbet hechos a mano por artesanos

Nuestros cuencos tibetanos cantores están hechos a mano y decorados de forma artesanal. Son cuencos tibetanos originales y puedes adquirirlos a un gran precio. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que te hace falta para acompañar a estos cuencos tibetanos, que te ofrecemos en diferente tamaño.

Entre los complementos más característicos están los cojines para los cuencos. Unos cojines perfectos para apoyar el cuenco. Están hechos a mano con bordados de lo más llamativos y de calidad. También disponemos de palos para añadir al cuenco y poder generar esa vibración tan característica, así como las campanas del Tíbet, un objeto de orfebrería con gran detalle.

Ordenar por
Loading...