Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Este verano, elige ropa cómoda y alternativa

Este verano, elige ropa cómoda y alternativa

Cuando llega el verano en España se hace notar. Estos meses traen consigo las subidas de temperaturas hasta cotas inimaginables. Unas olas de calor que conlleva a cansancio general, sofocos y sudores. Para paliar estas altas temperaturas lo mejor es tomar unas ciertas precauciones, entre las que se encuentra llevar ropa ligera y cómoda que te permita llevar mejor estos días intensos de sol. Además, esta época del año es perfecta para aprovechar los rayos de sol y ponerte bronceado/a. Ahora bien, ¿qué ropa es la más adecuada para el verano?

Ropa adecuada para los días de más calor

Esta cuestión es muy importante ya que la ropa, sobre todo su tejido, forma, diseño, e incluso colores puede afectar al recibir toda la intensidad de los rayos de sol. Es por eso que conviene elegir bien las prendas que nos vamos a poner, sobre todo en esta época del año. Lo primordial, es cambiar entero el armario de invierno, por el de verano. Toca recoger los abrigos, las cazadoras, los calcetines de lana largos, los pantalones más gruesos… para dejar lado a los shorts, las faldas, las camisas, blusas, camisetas, tops, tirantes y todo tipo de gorras y sombreros. Un cambio de vestuario que se deja ver por las calles desde julio a septiembre.

Toca combinar estilismo y comodidad

La ropa es, entre todas las cosas, la que más se suele ajustar a modas y tendencias. De ahí que aunque se deban escoger prendas más cómodas para verano, existen una gran variedad de opciones, estilos, conjuntos, combinaciones y prendas que poder comprar y ponerse. Por eso nunca está de más probar estilos nuevos, y crear el tuyo propio, tanto para hombre como para mujer, hasta dar con el que más te identifiques.

Lo que si se recomienda es elegir ropa cómoda y que cuente con una serie de características. Fíjate en qué tipo de tejido es, si es algodón, seda, lino y telas similares, ayudarán a que no penetre tanto el calor.

Si tienes opción de elegir inclínate por prendas vaporosas, ligeras, y que permitan transpirar a la piel, ya que así no se acumulará todo el calor. Camisetas de tirantes, camisas, o bermudas y shorts son ejemplos de ello.

También puedes decidirte por algo más alternativo, pero manteniendo la comodidad, como son los pantalones largos, pero holgados. Pantalones afganos tipo hippie con un toque de color más vistoso.

Ropa para festivales

Y sobre todo, todos estos consejos debes tener más en cuenta aún si acudes a los festivales de verano. En esta época son muy típicos estos eventos y reuniones de grandes grupos en distintas ciudades del territorio español. Para estas ocasiones sí que te recomendamos definitivamente por una ropa suave, que te permita moverte con facilidad y que aporte un toque distintivo. Sin duda, elegir ropa cómoda y alternativa para estos festivales seguro que te hace destacar entre la multitud.

Deja un comentario

* Nombre:
* Email: (No se publicará)
   Web: (Url de la web con http://)
* Comentario:
Código