Complementos hippies para cualquier look

 

A día de hoy las posibilidades son infinitas. Una afirmación que bien puede aplicarse a cualquier situación o condición, pero que en este caso la tomamos para adentrarnos en el mundo de la moda y las tendencias del mercado, así como de los gustos personales de cada uno para poder escoger su propio estilo. La moda es sinónimo de representación de uno o una misma, en base a una serie de prendas o combinaciones de ropa. Algo que no está sujeto a nada y por eso vamos a explicar cómo existen complementos hippies para cualquier look y persona.

Qué tienen de especial los complementos de ropa hippies en tu vestuario

El término hippie está asociado a un cierto extracto de población con unas ideas normalmente liberales, de respecto a la naturaleza y en constante sintonía con el medio ambiente, la gente y el respeto por el compañero. Un modelo de vida anclado en lo natural y vivir del presente. En cierto sentido son aspiraciones que no solo la gente considerada ‘hippie’ posee y por eso este tipo de ropa, tejidos y complementos es tan fácilmente asociable a cualquier conjunto que puedas ponerte o probarte en una tienda.

Hay que destacar que existe una gran variedad de este tipo de prendas y accesorios. Y en ellas siempre hay un gran respeto por los materiales utilizados, los tejidos usados y, en gran medida, por ofrecer unos diseños muy únicos, en la mayoría de los casos artesanales y con un gran simbolismo.

Esto es uno de los puntos más interesantes para decantarse por estos artículos hippies para acompañarlos a cualquier look. Nunca está de más poder disponer de algunos accesorios y complementos en el armario o cajones para cualquier ocasión.

Cómo combinar estilo hippie con casual

Ahora bien, ¿cómo combino un estilo hippie con mi ropa? No hace falta transformarse, eso está claro. Pero para lo que sí sirven realmente bien estas prendas y complementos hippies es para ofrecer un toque personal, llamativo y poner un broche al conjunto. Desde quizás atuendos más elegantes, hasta otros muchos más casual todos ellos tienen posibilidades.

Por ejemplo, para acompañar un vestido o un vestuario más de gala para cualquier evento, puedes hace ruso de una colección de bisutería y collares que seguro le aportan sencillez y una nota de color más a todo el conjunto.

Complementos hippies para el día a día

En el caso de ropa más del día que habitualmente nos pongamos, algunos diseños de bolsos, mochilas, monederos, cinturones o pañuelos pueden ser de gran ayuda. Se tratan de artículos que normalmente utilizamos y que aparte de ser de buena calidad, presentan modelos que se diferencian mucho de los convencionales que podemos ver diariamente. Hay que saber combinar con colores y diseños, y cuando esto lo controles verás cómo te es más fácil poder disponer de una variedad más alternativa en tu fondo de armario. Te invitamos a que des el paso y conviertas tu vestuario en algo más colorido, hippie y alternativo.

 

¿Necesitas ayuda?

Loading...