Tendencias de ropa alternativa de moda para este otoño

 

Pasamos de estación, y con ella, cambiamos de temporada para hablar en profundidad de todas las tendencias de ropa y complementos hippies, alternativos y diferentes que puedes incorporar a tus conjuntos a partir de hoy. Con el otoño vuelven las prendas de abrigo, las chaquetas, la ropa de entretiempo y toda una gran variedad de accesorios para acompañar. Ya toca cambiar un poco el armario y empezar a ver otro tipo de prendas. Y por eso mismo vamos a ver qué es lo que más se llevara este año y cómo podemos ayudarte a elegir. Así que, ¡toma nota y a por ello!

Qué nos trae el otoño

Nos despedimos del calor asfixiante del verano para dar paso al otoño. ¿Y qué tendencias en ropa alternativa nos trae? ¿Cómo podemos estar a la moda y mantener el estilo? Pues bien, esta vez vamos a ir por partes para analizar cada una de las modas que se verán durante estos meses. Vamos a conocer qué es lo que se va a llevar a partir de octubre y como sacarle el máximo partido. Estas son las tendencias que se impondrán en otoño.

La temporada de los estampados

Pues sí. Se van a poder ver una gran cantidad de estampados en toda la ropa y complementos. Vuelven el estampado más fuerte que nunca. Una nota distintiva para cualquier tipo de chaqueta, vestido, camisa, tanto para hombre como mujer, que se harán muy visibles en los próximos días.

Unos estampados muy llamativos, vistosos y con gran protagonismo. Dentro de los tipos de estampados, lo que más se llevará son los que incorporen figuras geométricas, iconos, o los que jueguen con todo lo relacionado con la naturaleza, el estilo floral o ‘animal print’. Una gran dosis de color que contrarrestará con estos diseños estampados alternativos que vienen muy fuerte.

Ropa cómoda y holgada; oversize

En esta nueva temporada también se notará un cambio respecto al corte de la ropa. Pasamos de unos pantalones pitillo y vestidos y prendas más ajustadas, a un tipo de moda más holgada, donde prevalece la comodidad. El estilo oversize tendrá su hueco y posibilitará que se puedan conjuntar desde pantalones holgados tipo afganos, o abrigos y chaquetas más abiertas, así como vestidos más sueltos.

Tejidos coloridos y naturales

Como hemos comentado, el color será una seña de identidad durante estos últimos meses del año. Y además, para combatir el frío, te recomendamos que te hagas con prendas que aguanten el frío como pueden ser la ropa tejida a mano. Se verá mucho estilo ‘seminole patchwork, con mucho color y formas geométricas. Una chaqueta o abrigo de este corte dará mucha profundidad a tu armario ya que podrás combinarlo con todo.  

Accesorios y complementos alternativos de moda

Para acabar no pueden faltar todos los complementos y accesorios para los días de más frío, y para que también puedas conjuntarlos con tu estilo y lo que se va a llevar este año. Entre ellos, algunos tan habituales y de gran uso como toda la gama de gorros alternativos, las bufandas tejidas a mano, los bolsos y mochilas o los cinturones con estampados.

 
Loading...