Las últimas tendencias en moda hippie para el invierno

 

Cualquier estilo que elijas está sujeto a modas, tendencias y diseños que cada año se ven en las tiendas. Un ciclo de vida que se asienta en la ropa y complementos que va cambiando e incorporando nuevas prendas al gusto de cada uno. En la ropa de diseño hippie, contemporáneo y alternativo también ocurre lo mismo. Las temporadas van pasando y las marcas y tiendas deciden sacar las nuevas prendas para cada estación. En esta ocasión para a hacer un análisis sobre las últimas tendencias en las colecciones de ropa alternativa de mujer para el invierno.

Elige tu look conforme a tu estilo

Este es uno de los primeros consejos y más importantes que podemos ofrecerte. Aplicable a cualquier clase y estilo de ropa. Compra siempre aquellas prendas que sepas que vayas a usar. No para tenerlas en el armario. Nunca está de más tener varios complementos y conjuntos que se puedan combinar para crear diferentes looks, pero elige aquellos que sepas que van con tu identidad y tus gustos.

Ahora bien, ¿eres de los que piensa que el invierno es la mejor época para la moda? Lo cierto es que es la temporada donde más prendas de ropa llevamos puestas. En este punto puedes fijarte en qué se lleva actualmente. Entrar en páginas especializadas, ver a influencers de moda, y seguir un poco sus pasos. Pero en definitiva, lo más importante es que tu estés conforme con tu decisión.

En cuanto al estilo alternativo. Hay que distinguir entre colecciones de ropa alternativa para ir por la calle, más casual, y otra más acorde a salidas, excursiones, viajes o estancias en la naturaleza. Lo bueno es que puedes encontrar modelos para ambas situaciones, por lo que estarás bien cubierto/a en este sentido.

Cómo vestirse en invierno y mantener un look natural y alternativo

Pero no todo es la moda y la estética, sobre todo en los meses de noviembre a febrero. También hay que saber escoger bien la calidad y el tejido. Por regla general, las marcas especializadas en este tipo de ropa se aseguran de que estén fabricadas con materiales resistentes y propicios para protegerse en los días de mayor frío.

También puedes comprobar de qué material está hecha cada prenda –si es de algodón, si está forrado en su interior o si contiene tela impermeable-. Todos estas características te serán de gran ayuda para según qué situaciones. Puedes ir desde prendas más grandes como abrigos, chaquetas, camisas, chalecos o pantalones, hasta complementos y accesorios de gran utilidad para estas fechas como las bufandas y gorros (en diferentes colores para cada look). Así puedes ir probando los diferentes modelos hasta dar con el que se asemeje más a tus gustos.

 
Loading...