Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

+ Vendidos

Renovamos el diseño de nuestra tienda online de ropa y complementos étnicos

Renovamos el diseño de nuestra tienda online de ropa y complementos étnicos

En Uyuni estamos en una fase de crecimiento, de innovación y de revolución. Una época en la que queremos ser más protagonistas y ofrecerte lo mejor de nuestros artículos de ropa y complementos étnicos a través de un formato renovado. Por eso, no podemos estar más orgullosos de poder decir que… ¡estrenamos nueva web de ropa étnica! Y por eso os queremos dar la bienvenida e invitaros a pasar y conocernos un poco mejor.

Un lavado de cara, tanto de diseño como de prestaciones, para facilitarte el que puedas encontrar y adquirir nuestros productos. Mantenemos la misma filosofía, eso no cambia. Seguimos ofreciéndote artículos de primera calidad, fabricados en regiones exóticas, y de gran encanto como Nepal, India o de diferentes culturas y lugares de Sudamérica. En Sol de Uyuni nos interesamos por hacerte llegar toda la esencia pura de las culturas, tradiciones y tendencias de estas regiones de gran atractivo espiritual.

Tienda especializada en artículos y ropa de Nepal y la India

Continuamos siendo una tienda referente y especializada en la venta de todo tipo de artículos relacionados con estas culturas de Nepal y la India, donde lo natural es lo que más nos  importa. Disponemos de un catálogo de lo más completo y detallado. Cada artículo va acompañado de su imagen correspondiente para que sepas fehacientemente cómo es, y además contamos con modelos para las secciones de ropa y tendencias.

En nuestra tienda de complementos étnicos encontrarás de todo, te lo aseguramos. Desde ropa de temporada para mujer, hombre y niños. Pasando por bisutería y complementos de muchas partes del mundo. Accesorios, bolsos, cinturones, gorros a elegir entre nuestra selección. Y muchos más artículos naturales como el incienso, o de pura artesanía con los que poder disfrutar y crear un ambiente muy especial.

Una web de moda más intuitiva

Para este nuevo rediseño hemos querido crear una web mucho más intuitiva y fácil de manejar. Hemos redistribuido todo nuestro catálogo en cómodas y sencillas secciones para que puedas encontrar lo que buscas a la primera. Si no es así, también puedes hacer uso de la caja de búsqueda para que no pierdas detalle de nada.

Además, queremos ponértelo fácil y dar prioridad a todas nuestras novedades que vamos incluyendo conforme pasan las temporadas, así como a las ofertas y rebajas que continuamente ofrecemos.

Nos importa que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Por eso hemos puesto todas las facilidades para que puedas pagar cómodamente, así como recibir tu pedido sin cargos de envíos por compras superiores a 50 euros.

Todo muy práctico e intuitivo en un nuevo cambio de estilo. No obstante, para cualquier duda o cuestión puedes contactar con nosotros y te la solucionaremos de forma personalizada. ¡Y no me olvido! También puedes seguirnos por Facebook y estar atento a nuestro blog donde hablaremos de muchos temas de interés relacionados con estos artículos tan especiales que ponemos a tu alcance. ¡Navega y disfruta de una nueva forma de vivir la vida!

Deja un comentario

* Nombre:
* Email: (No se publicará)
   Web: (Url de la web con http://)
* Comentario:
Código