La nueva temporada de primavera llega repleta de colores

 

¿Quieres saber qué es lo que tenemos preparado para ti de cara a la primavera? ¡Eso está hecho! Te adelantamos cuáles son los modelos y prendas de ropa hippies y étnicos más de moda para que deslumbres con tu look. Una colección muy variada y única en el que destaca toda nuestra selección de pantalones como los pantapareos, turcos, afganos, tailandés, palazzo o rectos. Así como una línea de camisas, complementos y accesorios para acompañar tu estilo.

Un outfit colorido para primavera

La primavera es sinónimo de alegría, buen tiempo y sol. Y qué mejor que acompañar esta estación del año con un estilo cómodo, fresco y colorido como los que te proponemos en Uyuni. Te traemos grandes novedades en una colección que hemos preparado para que consigas un estilo muy personal.

Un estilo orientado en todas las prendas típicas y que más llaman la atención de lugares como India y Nepal, pero adaptadas a cualquier estilo y lugar. Una serie de prendas y vestidos con las que poner una nota de color de lo más llamativo para afrontar el día con otra cara.

La tendencia actual para este 2018 sitúa el color lavanda como uno de los principales que se van a llevar durante este año. Una gama de colores que también incorporamos a nuestra colección de moda hippie y étnica. Un vestuario étnico muy utilizado en las modas actuales y que son fácilmente combinables con otras piezas de ropa.

Principales características de la moda étnica

Sin duda es uno de los tipos de ropa más confortables para llevar puesto. Son prendas muy cómodas, frescas y coloridas. Además, son prendas elaboradas y diseñadas en talleres profesionales de rincones mágicos como Nepal o India en los que se cuida cada detalle y se trabaja con materiales de una calidad superior y autóctonos.

Por tanto, podrás llevar piezas únicas de ropa étnica esta primavera, o regalar a quien tú quieras para que puedan conformar un vestuario diferente y divertido.

Cómo combinar tu look con un estilo hippie

El estilo de ropa étnica es un tipo de moda muy definida y determinada, pero con la que se pueden crear diferentes estilos para distintas ocasiones. Es por eso que te damos la oportunidad de poder comprar todo tipo de ropa hippie para hombre, mujer y niños de la talla que necesites.

En nuestro catálogo disponemos de toda una variedad de camisas, camisetas estampadas, abrigos, ponchos, chaquetas, sudaderas, y todo tipo de pantalones bombachos, afganos, tailandés o rectos, entre otras muchas opciones. Una colección de ropa hippie para primavera totalmente nueva.

De esta forma podrás conformar a tu propio gusto el estilismo con el que más cómodo/a te sientas. Combina tu outfit de primavera colorida con complementos de bisutería, bolsos étnicos y mochilas diseñados en Nepal, pañuelos, gorros… ¡Te estamos esperando!

 
Loading...