Bolsos

Descubre nuestra extensa coleccion de bolsos, de estilo hippie, casual y etnico,  cuidadosamente confeccionados a mano para ofrecerte piezas autenticas y llenas de personalidad. 

Nuestra seleccion de bolsos de loneta de algodon, lisos o con estampados son perfectos para el uso diario, son robustos y comodos.  Estos bolsos con vibrantes patrones y bordados, te permitiran expresar tu espiritu libre y relajado, una obra artesanal que refleja creatividad y energia positiva. 

Nuestros desenfadados bolsos de piel, con colores intensos podras elegir muy distintos estilos, los diseños con animal print, con flecos inspirados en iconico estilo de los años 70, son el complemento perfecto para añadir un toque retro y chic a tu atuendo diario. 

Para aquellos que buscan la autentidad de las tribus del norte de Tailandia, te invitamos a descubrir nuestros bolsos artesanales con hermosos bordados hechos a mano. Cada bolso cuenta una historia unica, llevando contigo un pedazo de su creatividad. 

La calidad y la artesania son nuestra prioridad, cada bolso esta diseñado para resistir el paso del tiempo y convertirse en una parte integral de tu estilo personal.  Ademas nuestra amplia variedad te brinda la oportunidad de elegir el bolso que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades. 

Ordenar por

¿Necesitas ayuda?

Loading...