plata

Comprar bisutería artesanal de plata

En Uyuni no estamos especializados únicamente en bisutería, sino que presentamos una colección diferente y única de bisutería artesanal de plata. Un catálogo de joyas desde pendientes, anillos, colgantes o tobilleras elaboradas en plata. Un trabajo de orfebrería cuidada al más mínimo detalle para crear figuras, imágenes y representaciones de los principales iconos religiosos y elementos ornamentales habituales como los tribales y las formas geométricas.

Comprar bisutería artesanal de plata a buen precio

Te presentamos nuestra colección de piezas de plata artesanales elaboradas en regiones de la India y Nepal y que son parte fundamental de nuestra selección de artículos étnicos. Cada una de las piezas es única y posee un gran simbolismo. Puedes comprobar la autenticidad de nuestros pendientes hippies, de varios tamaños, o la gran energía que desprenden los colgantes que tenemos disponibles en la tienda.

La pieza de joyería que te hacía falta tener para conseguir ser diferente y natural. Una pieza de plata con un gran significado. Toda la bisutería fabricada en zonas como la India y Nepal destaca por ser piezas originales y que guardan una gran tradición con su cultura.

Bisutería de plata con figuras espirituales y étnicas

En nuestra sección encontrarás modelos muy diferentes de pendientes hippies de plata. Unos pendientes de aro, con formas y figuras geométricas y tribales que permiten ofrecer un toque diferente a tu conjunto. Muy cómodos y llamativos este tipo de bisutería de plata es una de las más vendidas y demandadas.

Otras opciones como los colgantes también son una alternativa muy habitual. Disponemos de colgantes de plata con la figura del Budha o con la forma del sol. Para completar nuestra colección de bisutería étnica también incorporamos modelos de anillos y tobilleras de plata.

Ordenar por
Loading...