incienso butanes

Comprar incienso natural de Bután

La región de Bután, en la cordillera del Himalaya, colindando con China y al sur con la India, esconde uno de los secretos mejor guardados: los inciensos naturales de Bután. Es un país lleno de misterio y de tradición budista, y el incienso es uno de sus máximos exponentes. Tanto la composición, el olor, sus beneficios, y el cuidado en la fabricación de cada uno de los palos de incienso es un trabajo completamente artesanal y único. En Uyuni te traemos algunos de los inciensos naturales más característicos y originarios de esta zona asiática. Déjate sorprender por su aroma.

Comprar incienso natural de Bután

En Bután (Bhután), existe un gran arraigo en el uso de incienso. Su aplicación y fabricación se remonta muchos años atrás con recetas basadas en componentes naturales de la zona que todavía se siguen manteniendo en la actualidad. De la ‘tierra del dragón del trueno’, como también es conocida Bután, surge este incienso proveniente de una gran tipología de plantas que crecen en la misma región.

Desde su más ancestral tradición, este incienso butanés ha sido utilizado como herramienta con fines espirituales y curativos. Unos poderes atribuidos y que acompañan a cada uno de los diferentes tipos de inciensos elaborados con plantas naturales. Sus elaboraciones han sido supeditadas por monjes y médicos para su uso en la meditación y ofrendas.

Beneficios del incienso butanés 100% natural

La elaboración de los palos de incienso de Bután es un trabajo manual y que por tanto, permiten que cada uno de los palos sea ligeramente diferente en cuanto a su peso, forma o longitud, y porque no se sostienen sobre ningún núcleo de madera. Destacamos que los inciensos que puedes encontrar aquí no contienen ningún agente químico, son productos completamente naturales donde se ha utilizado directamente polvos y plantas.

Cada uno de los modelos disponibles ofrece una recompensa en forma de beneficios para mejorar la fortaleza, salud, para la meditación, purificación o la prosperidad. Vendemos botes con decenas de palos de incienso de Bután al mejor precio.

Ordenar por
Loading...