Inciensos

Los inciensos y los aromas que crean son muy utilizados para dar una nota de olor a cualquier ambiente. Una forma de relajarse a buen precio y pudiendo elegir entre diferentes esencias y olores que más te gusten. Es por eso que, en Uyuni te traemos una representación de incensiarios, inciensos, aromas y esencias venidas de lugares como la India, Tibet o Bután para que puedas disfrutar de ellos en tu casa, trabajo o en donde prefieras. Una selección exclusiva de inciensos para el hogar.

Comprar incienso y esencias naturales

Puedes comprar incienso y esencias naturales y beneficiarte de sus múltiples propiedades, aparte de para crear un aroma especial. Con estos inciensos podrás relajarte y equilibrar tus emociones tras un largo día. Son un estímulo de gran ayuda a nivel psicológico. Unas fragancias capaces de estimular y potenciar el ánimo o crear ambientes diferentes, dependiendo del aroma que escojas.

Estas esencias naturales también son muy utilizadas en ámbitos de meditación como el yoga o clases de relajación. Son un complemento de lo más fiable para ayudar a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y mente.

Inciensos y aromas de India, Tibet y Bután

En nuestra tienda online disponemos de diferentes fragancias e inciensos naturales. Entre ellos se encuentran nuestros inciensos aromáticos de India, incienso natural tibetano o el incienso especial de Bután. Regiones con mucha tradición y arraigo por la meditación y con las que trabajamos para traerte sus aromas más auténticos.

Puedes adquirir incienso en cómodas barras, y colocarlos en los incensarios de madera decorada que también tenemos preparados para ti. O también puedes conseguir tus esencias naturales en pequeños frascos de diferentes fragancias con las que aromatizar una habitación o cualquier rincón.

Puedes consultar todos nuestros modelos y aromas y comprar tu incienso natural a buen precio desde la tienda online. Todos los aromas son naturales.

Ademas, si eres una tienda, puedes comprar incienso y esencias naturales al por mayor. Puedes Llamarnos por teléfono para buscar información; estaremos encantad@s de resolver tus dudas.

Ordenar por

¿Necesitas ayuda?

Loading...