Pañuelos

Comprar pañuelos hippies  y étnicos

En nuestra tienda física y tienda virtual tenemos una gran colección de complementos. Una serie de artículos entre los que destacan nuestros pañuelos de tejido natural de estilo hippie. Un catálogo de pañuelos étnicos fabricados a mano con unos diseños donde toman protagonismo los bordados, los dibujos y los tejidos 100% naturales con los que están hechos. Una variedad de fulares, pañuelos, pareos y pashminas para un look casual con matices hippies.

Comprar pañuelos hippies y étnicos

Puedes consultar todas nuestras referencias y diseños de pañuelos hippies y étnicos que tenemos disponibles en nuestra web. Un complemento de gran uso, tanto para hombres como para mujeres, y para cualquier fecha del año. Un toque diferente y preciso para cualquier conjunto. Una nota de estilismo que te proponemos con estos auténticos pañuelos étnicos fabricados en algodón, seda o cachemire.

Una manera elegante y rápida de poner un broche en cualquiera de tus conjuntos. Los pañuelos siempre están de moda y son muy prácticos tanto si hace frío como calor. Por eso hemos querido traerte también a nuestra tienda de ropa hippie estos pañuelos, pareos, fulares y pashminas a un buen precio para que puedas adquirir el tuyo.

Diseños variados de pañuelos étnicos para elegir

Te ofrecemos un catálogo muy completo para que tengas diferentes opciones entre las que elegir tu pañuelo. Tanto por tamaño y dimensiones, destacan nuestros pañuelos cuadrados o los modelos más rectangulares y largos, sobre todo de pareos. Aunque también puedes elegirlos en función del diseño, color o el tejido que más te guste.

En cuanto al tejido, se usan materiales naturales para fabricarlos y destacan los pañuelos de seda, los pañuelos hippies de algodón o de cachemire. En función del diseño puedes encontrar modelos de pañuelos para el cuello, otros más largos de pareo, los pañuelos palestino, de bandana, pashminas, fulares…

Pero sobre todo, estos artículos se diferencian por sus colores y estampados. Estampados de lunares, con motivos florales o mandalas, lisos, con cuadrados, serigrafiados… unos auténticos pañuelos hippies y étnicos que no puedes perderte. 

Ordenar por

¿Necesitas ayuda?

Loading...