Vestidos

En Uyuni te traemos las últimas tendencias en ropa alternativa, hippie y con un estilo chic. Entre los artículos que puedes adquirir en nuestra tienda online destaca la línea de vestidos hippies en tendencia a un gran precio. Una selección de vestidos de estilos desenfadados, de diferentes cortes y disponibles en varias tallas y colores. Estos vestidos no los encontrarás en ninguna otra tienda. Elige algo diferente.

Comprar vestidos hippies en tendencia

Las tendencias actuales reflejan cómo los estilos alternativos, culturales y étnicos copan el mercado de la moda. Por eso nosotros traemos parte de ese encanto de regiones como Tailandia, Nepal o India, donde crean estos fantásticos vestidos con tejidos naturales, y manteniendo todo el estilo chic hippie que caracteriza a estas prendas tan originales. Estamos especializados en ropa hippie, y nuestros vestidos son parte esencial de la amplia colección que puedes adquirir en Uyuni.

Estos vestidos son muy fáciles de combinar y puedes usarlos para ocasiones muy distintas. Una muestra de arte que puedes llevar puesta, y que garantiza la máxima comodidad. Al usar tejidos naturales como el algodón, estos vestidos son perfectos, tanto para la temporada de más calor, como para entre tiempo.

Colección de vestidos étnicos y coloridos

Cada uno de los vestidos disponibles cuenta con diseños, cortes, y colores diferentes entre sí para que dispongas de una amplia variedad entre la que poder escoger. Entre los más solicitados están los vestidos largos, hasta la rodilla y el tobillo, aunque también puedes optar por modelos más cortos que puedes combinar con unas medias.

Se tratan de vestidos vaporosos y modelos más ajustados que puedes combinar de mil maneras para dar con un estilo moderno, chic y alternativo. Los estampados coloridos, con dibujos tribales y mandalas, son parte fundamental en alguno de nuestros diseños exclusivos. Consigue tu conjunto y lúcelo.

Ordenar por

¿Necesitas ayuda?

Loading...