Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

inciensarios

Uno de los objetos más característicos para todas las personas afines a la espiritualidad, los aromas, la relajación y la meditación son los inciensos. Para poder usar estos aromas naturales es precisa la utilización de este tipo de incensarios que te enseñamos en nuestra tienda online. Una recopilación de algunos de nuestros modelos de incensar...

Uno de los objetos más característicos para todas las personas afines a la espiritualidad, los aromas, la relajación y la meditación son los inciensos. Para poder usar estos aromas naturales es precisa la utilización de este tipo de incensarios que te enseñamos en nuestra tienda online. Una recopilación de algunos de nuestros modelos de incensarios artesanales, y naturales, que puedes comprar en nuestra tienda a un muy buen precio.

Comprar incensario artesanal a buen precio

En Uyuni disponemos de auténticos modelos artesanales y elaborados a mano de incensarios. Tanto para uso ceremonial, como para ambientar cualquier sala con un aroma especial. Estos portainciensos están hechos para cualquier persona interesada en este mundo de los aromas naturales y el incienso.

Con estos portainciensos podrás mantener el incienso en perfecto estado de humedad y aroma. Favoreciendo así un clima agradable y siempre homogéneo con muy poco. Un objeto de gran utilidad para aromatizar y relajarse. Además, los diseños de estos incensarios artesanales son originales y muy diferentes, por lo que podrás elegir el tuyo entre una gran variedad (rectangulares, redondos, con formas de animales y hojas…).

Incensarios de madera, metal, bronce, latón, cerámica o piedra

En nuestra tienda puedes comprar diferentes tipos de incensario según su fabricación, diseño o dibujos. Es por eso que puedes elegir entre los incensarios de madera (tallada), metal, bronce, de latón, cerámica o piedra. Todos ellos a mano y tallados con motivos especiales de cada lugar de donde proceden.

Se tratan de incensarios hechos en regiones como el Tibet, Bután o India. De ahí que estén representados con diferentes formas, motivos y figuras tan características y representativas como las de Buddha o Ganesh, así como otros dibujos tribales o de representación de la naturaleza.

Ya puedes comprar tu portaincienso ornamentado y pintado a mano para decorar tu casa, o cualquier espacio, y poder colocar fácilmente tus barras de incienso aromático.

Leer más...
por página