Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Merceria etnica

En Uyuni ponemos en valor los artículos que han sido creados y fabricados de manera artesanal, manteniendo las características y aprovechando cada material para crear piezas de gran belleza. Uno de estos artículos especiales son nuestros adornos étnicos para la ropa. Unos accesorios para poner una nota de color sin igual en cualquiera de tus pre...

En Uyuni ponemos en valor los artículos que han sido creados y fabricados de manera artesanal, manteniendo las características y aprovechando cada material para crear piezas de gran belleza. Uno de estos artículos especiales son nuestros adornos étnicos para la ropa. Unos accesorios para poner una nota de color sin igual en cualquiera de tus prendas de ropa o complementos como los bolsos. ¿Qué tienen de especial? Que gracias a ellos puedes hacer que tus prendas luzcan únicas y muy originales.

Comprar artículos de mercería étnica

Se trata de una forma diferente de mantener un estilo étnico siempre presente. Nuestros conjuntos de pasamanería hechos a mano guardan todo ese colorido, bordado a mano y de gran simbolismo en un pequeño adorno para poder llevar siempre encima. Están confeccionados de la forma más artesanal posible, usando diferentes telas de colores y abalorios según el modelo que elijas.

Estos artículos y pequeños objetos de decoración son típicos de las regiones del Tíbet, India y Nepal y son el regalo perfecto para todo amante de la naturaleza, de las aventuras y de la artesanía. Un trabajo minucioso que te acompañará por siempre que quieras.

Tipo de adornos étnicos y artesanales para la ropa

En nuestra tienda encontrarás muchos modelos diferentes de pasamanería y accesorios textiles de manualidades con abalorios incluidos que han sido cosidos y fabricados artesanalmente siguiendo un estilo propio. Entre los más característicos se encuentran las bandas con pompones de colores y que están compuestos por hilos de colores formando figuras geométricas y abalorios como bolas de madera que cuelgan de ellos.

Estas bandas de pasamanería étnica se pueden colgar en bolsos, mochilas y diferentes complementos fácilmente gracias a sus enganches. Otros de los modelos cuentan con unos pequeños espejos, o con diferentes bordados y cuentas multicolores para auténticas obras de arte.

Leer más...
por página