Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

pañuelos

En Uyuni disponemos de todos los complementos y vestimentas para que puedas bailar danzas tribales de la forma más auténtica posible. Estos tipos de bailes cuentan con una larga tradición e historia. Entre la tradición vigente se encuentra el uso de una serie de complementos como los pañuelos que se usan para la danza oriental. Unas telas muy ca...

En Uyuni disponemos de todos los complementos y vestimentas para que puedas bailar danzas tribales de la forma más auténtica posible. Estos tipos de bailes cuentan con una larga tradición e historia. Entre la tradición vigente se encuentra el uso de una serie de complementos como los pañuelos que se usan para la danza oriental. Unas telas muy características, cómodas y muy visuales. Son uno de los focos de atención una vez se contonean las caderas.

Comprar pañuelos para la danza oriental

En nuestra tienda, aparte de ropa hippie, contamos con una sección especializada en trajes de danza orientales donde podrás comprar pañuelos para este tipo de bailes. Unas prendas con diseños muy llamativos y coloridos y que nosotros te presentamos en varios modelos, tejidos y colores para que puedas escoger el que prefieras.

Los pañuelos para la danza oriental, al igual que la vestimenta al completo, forman un conjunto realmente llamativo. ¡Conviértete en una verdadera bailarina! Y transfórmate desde el principio usando estos pañuelos de seda, gasa y terciopelo y lánzate a bailar y derrochar sensualidad.

Modelos y variedad de pañuelos para bailes orientales

Los diseños de estos pañuelos son muy diferentes los unos de los otros. La elección dependerá de cómo sea el conjunto entero, los complementos del pañuelo o cinturón, su tejido y la forma que consideres que te gusta más para tu cuerpo. Teniendo esto en cuenta puedes elegir el modelo que mejor encaje.

Estos pañuelos de danza se colocan alrededor de la cadera. Se colocan así ya que la mayoría van ataviados con unas monedas o lentejuelas que al mover y contonear las caderas producen sonido. En nuestra tienda puedes elegir el modelo según su forma (más rectangular, triangular o tipo cinturón), el color o el diseño de las monedas que prefieras.

Contamos con un catálogo de pañuelos para la danza del vientre de gasa, ganchillo, algodón o terciopelo, entre otros.

Leer más...