Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

para el pelo

Dentro de nuestra sección de complementos se encuentra esta completa colección de accesorios hippies para el pelo. ¿Quién no ha tenido que controlar un pelo rebelde? Tener el pelo largo puede ser incómodo o dar calor en algunas ocasiones. Para estas situaciones es cuando mejor vienen este tipo de accesorios que ayudan a hacerse un recogido y man...

Dentro de nuestra sección de complementos se encuentra esta completa colección de accesorios hippies para el pelo. ¿Quién no ha tenido que controlar un pelo rebelde? Tener el pelo largo puede ser incómodo o dar calor en algunas ocasiones. Para estas situaciones es cuando mejor vienen este tipo de accesorios que ayudan a hacerse un recogido y mantenerlo más cuidado, sobre todo en días de calor o viento. Pero también es un artículo decorativo para completar un conjunto.

Comprar accesorios hippies para el pelo

En Uyuni tienes la posibilidad de comprar accesorios hippies para el pelo de la India. Unos complementos artesanales y entre los que destacan los palos, coleteros o cintas, entre otros modelos. Una manera muy fácil y sencilla que recogerse el pelo para evitar que de calor o que simplemente para apartarlo de la cara.

Este tipo de pasadores son realmente muy útiles. Además, se pueden guardar fácilmente en el bolso o mochila para usarlos cuando más los necesites. En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de accesorios para recoger el pelo hippies y a un precio muy asequible teniendo en cuenta que son artículos hechos a mano en lugares como la India, con sus materiales autóctonos.

Tipos de complementos para recogerse el pelo

Aquí tienes un catálogo totalmente diferente y étnico de accesorios para el pelo. Desde pasadores artesanales de Colombia, palos metálicos o palos de madera de la India. Uno de los más interesantes son nuestra colección de palos para el pelo con diseños diferentes y decorados con dibujos y diferentes gráficos artísticos para además formar parte de tu look.

Las cintas de pelo con estampados o abalorios también son otros de los modelos más conocidos. Unas cintas de pelo elásticas y hippies que no pueden faltar en tu casa. Coleteros originales, accesorios para rastas o tiaras son otros de los complementos que también puedes encontrar aquí.

Leer más...
por página