Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

lamparas

Existen muchas formas de redecorar una habitación y de conseguir un aura especial y diferente. Dependiendo de los objetos, el mobiliario, la distribución o la iluminación se pueden conseguir ambientes muy acogedores y con un toque distintivo. Algo que ofrece nuestra colección de lámparas de tela artesanales. Unos artículos elaborados a mano con ...

Existen muchas formas de redecorar una habitación y de conseguir un aura especial y diferente. Dependiendo de los objetos, el mobiliario, la distribución o la iluminación se pueden conseguir ambientes muy acogedores y con un toque distintivo. Algo que ofrece nuestra colección de lámparas de tela artesanales. Unos artículos elaborados a mano con auténticos materiales naturales y tratados para crear estos espectaculares diseños que puedes adquirir ya mismo.

Comprar lámparas de tela artesanales

Las ventajas de estas lámparas de tela artesanales de la India es que encajan en cualquier entorno. Destacan por ser un punto de interés y crear un foco de atención que dará una luz especial a cualquier zona. En nuestra tienda tienes disponibles modelos muy diferentes, desde lámparas móviles para colgar en la pared, así como otras para colocar en una mesilla o en el propio suelo.

Están fabricadas con materiales naturales de la India. Gracias a esto, es posible traerte estas fantásticas lámparas para cualquier ambiente y entorno. Desde para habitaciones de cualquier casa, hasta áreas de exterior que quieras iluminar con un objeto de decoración hecho a mano.

Diseños de lámparas multicolores

Las lámparas de la India que tenemos en catálogo destacan por ofrecer una gran diversidad de combinaciones de colores. Unos diseños que también muestran imágenes, escenas o contienen formas naturales e incluso de animales. En esta línea especial de lámparas de tela, también puedes encontrar otros modelos de lámparas de cerámica, lámparas de coco y lámparas étnicas.

La decoración y acabados de estos artículos están cuidados al detalle. De ahí que puedas escoger entre lámparas de latón, o modelos elaborados con papel de arroz y pintados artesanalmente creando dibujos originales. Dentro de esta sección tienes todo lo necesario para crear un ambiente agradable, con una luz tenue y de diferentes colores. Lámparas ideales para habitaciones infantiles ¡Elige el tuyo!

Leer más...
por página