Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

Ropa

En Uyuni tenemos un amplio catálogo de prendas y ropa para toda la familia. Entre las cuales se encuentran algunas piezas de ropa y conjuntos infantiles, tanto de chico como de chica, con tejidos hechos a mano y bordados de forma artesanal. Unas prendas de ropa para los más pequeños con una estética y diseño muy colorido. Prendas que se engloban...

En Uyuni tenemos un amplio catálogo de prendas y ropa para toda la familia. Entre las cuales se encuentran algunas piezas de ropa y conjuntos infantiles, tanto de chico como de chica, con tejidos hechos a mano y bordados de forma artesanal. Unas prendas de ropa para los más pequeños con una estética y diseño muy colorido. Prendas que se engloban dentro de la estética hippie y que son perfectas para la comodidad de los niños.

Catálogo de ropa para niños alternativa y de colores

Nos gusta poder ofrecer una gran variedad de elecciones de prendas hippies, y también que los más pequeños puedan disfrutar de ellas y vestirse con estos conjuntos de diseño artesanal. Toda clase de vestidos, pantalones, petos… ajustables a la cintura de cualquier niño y fabricados con tela elástica que les permita ganar en movilidad y poder descubrir el mundo que les rodeo por su propio pie.

Se tratan de unas prendas muy originales y únicas que en nuestra tienda online puedes adquirir a buen precio.

Ropa infantil hippies para bebés y niños

Auténtica ropa hippie artesanal para bebés y para niños es lo que te presentamos en nuestra tienda online para que puedas ver de primera mano los conjuntos y modelos que más te gusten. En este apartado podrás ver una línea variada de petos, faldas, ropa de bebé y recién nacido, pantalones afganos y hippies para niños y vestidos. Tienes disponibles varios modelos del mismo diseño con diferentes colores y bordados para que elijas.

Un estilo totalmente renovado y distinto para poder vestir a niños y niñas con unos estampados de lo más innovadores. Puedes hacer uso de nuestra guía de tallas antes de comprar cualquier prenda hippie infantil. Porque la alegría de los más pequeños también puede reflejarse en el exterior.

Leer más...
por página