Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

figuras

En Uyuni creemos en el arte, la tradición, la cultura y la energía. Unas características que cumplen a la perfección esta serie de artículos y figuras tibetanas fabricadas a mano. Un resultado único para figuras de resina, bronce o madera con emblemas y personajes de relevancia en la cultura budista. Una colección que te traemos directamente del...

En Uyuni creemos en el arte, la tradición, la cultura y la energía. Unas características que cumplen a la perfección esta serie de artículos y figuras tibetanas fabricadas a mano. Un resultado único para figuras de resina, bronce o madera con emblemas y personajes de relevancia en la cultura budista. Una colección que te traemos directamente del Tíbet a un gran precio.

Comprar figuras artesanales tibetanas

Nos aseguramos de traerte auténticas figuras del Tíbet, cuentan con total garantía en su diseño y fabricación. El arte tibetano destaca por ser profundamente religioso, con gran influencia de la cultura budista. Se pueden encontrar objetos muy dispares relacionados con este tipo de cultura, entre ellos las figuras artesanales.

Unas figuras exquisitamente detalladas en diferentes materiales, y a distintos tamaños donde se reflejan parte de la historia de este pueblo con la representación de dioses y de ídolos a un tamaño reducido. Todos ellos representan algo y por eso es tanta la dedicación a cada una de estas figuras.

Catálogo de figuras simbólicas del Tíbet

Dentro del catálogo que tenemos disponible destacan una amplia variedad de figuras de resina, bronce y madera policromada de representaciones de Buddha, Tara, Chvangrasi, Shiva, Krisnna, Ganesh o Manshuri, entre otros. Fabricadas sobre diferentes materiales y decorados con piedras naturales, como la turquesa y el coral, y pintados a mano.

Estas representaciones tienen su propio significado, como las figuras que aportan calma, tranquilidad y ensoñación. Son un objeto perfecto para todos los amantes de la tradición tibetana y budista, así como para aquellos que busquen un objeto de decoración original. Cada artículo de nuestra colección cuenta con una breve descripción sobre la figura, así como sus medidas y dimensiones.

Un auténtico artículo que se convertirá en el centro de atención de cualquier zona de meditación o habitación donde se coloque.

Leer más...
por página