Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

gorros, guantes y bufandas

En nuestra tienda de ropa alternativa dispones de una selección de lo más completa de todo tipo de prendas y complementos de estilo hippie tanto para los mese de frío como de calor. Uno de los más característicos y que también tienes a tu disposición en Uyuni con una gran variedad de modelos distintos es nuestra colección de gorros, guantes y bu...

En nuestra tienda de ropa alternativa dispones de una selección de lo más completa de todo tipo de prendas y complementos de estilo hippie tanto para los mese de frío como de calor. Uno de los más característicos y que también tienes a tu disposición en Uyuni con una gran variedad de modelos distintos es nuestra colección de gorros, guantes y bufandas hippies a un gran precio.

Comprar gorros, guantes y bufandas hippies a buen precio

Uno de los complementos más característicos de la moda hippie y alternativa son los gorros. Una prenda muy útil y con la que podrás completar tu conjunto. Tanto para el verano como para el invierno, en nuestra tienda tienes un catálogo de gorros con orejeras, de lana, con borlas y bordados únicos. Unos gorros con los que será imposible que pases frío. Además, para los meses de más calor puedes completar tu pedido comprando gorras, sombreros, o pamelas para evitar el sol.

Para los más frioleros no pueden faltar los guantes y bufandas de pura lana con diseños únicos y tejidos a mano. Una sensación única para no pasar más frío. Elige la combinación de colores que más te guste y recíbelos en unas horas.

Modelos y diseños de guantes, bufandas y gorros elaborados a mano

Para poder facilitarte de la compra de estos gorros, guantes y bufandas hippies te proponemos diferentes modelos de unos diseños que no encontrarás en otras tiendas. Para protegerte del frío en la cabeza tenemos gorros de lana con visera, con orejeras, gorro hippie estilo rasta, gorro con borlas o los gorros de lana de toda la vida pero con diseños coloridos.

Si lo que buscas son guantes de calidad a buen precio te recomendamos nuestros guantes de colores, mitones o manoplas de lana. Un complemento que bien puedes acompañar para no tener frío con nuestras bufandas de lana pura.

Para protegerte del sol en nuestra tienda tienes una colección de gorras, pamelas gorros étnicos, sombreros de cáñamo o bandanas listas para que puedas adquirirlas ya mismo.

Leer más...
por página