Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

molinillos de oracion

En nuestra tienda puedes encontrar un gran glosario de artículos y elementos relacionados con la cultura tibetana. Uno de ellos son estos molinillos de oración. Unos elementos con una gran carga espiritual y que se han usado tradicionalmente en rituales y ceremonias budistas. Estos molinillos, o ruedas de oración, contienen un diseño característ...

En nuestra tienda puedes encontrar un gran glosario de artículos y elementos relacionados con la cultura tibetana. Uno de ellos son estos molinillos de oración. Unos elementos con una gran carga espiritual y que se han usado tradicionalmente en rituales y ceremonias budistas. Estos molinillos, o ruedas de oración, contienen un diseño característico en forma de cilindro, con un mantra inscrito en la parte externa y una oración en su interior. En esta sección puedes comprar molinillos budistas de diferentes diseños artesanales.

Comprar molinillos de oración tibetanos

Estos artículos son realmente especiales para aquellas personas interesadas en la cultura y tradición budista. Estos molinillos forman parte de los mayores templos budistas que se pueden apreciar en todo el mundo y son un elemento religioso con un diseño atractivo. Tanto por su componente religioso, como por su estética, son unos elementos que generan gran interés.

Es uno de los emblemas más característicos relacionados con la vida en el Tíbet. Un elemento de gran valor simbólico y espiritual para los habitantes de estas regiones budistas. Tienen una forma muy reconocible, con una estructura cilíndrica. Lo más llamativo es el diseño del molinillo, que está compuesto por piedras preciosas y tienen un mantra escrito en la parte externa.

Estas ruedas de oración tradicionalmente contenían un mensaje escrito en su interior, y al hacer girar este molinillo, según las agujas del reloj, se simula que se están rezando las plegarias del interior.

Molinillos de oración con mantras en el interior

Estos molinillos de oración son creaciones y diseños que te traemos desde regiones del Tíbet para que puedas disfrutarlos aquí. Existen diferentes tipos y modelos de molinillos de oración para plegarias. Desde los que se pueden colgar en la pared, los de sobremesa, o las ruedas que incluyen un mango, en forma de palo, para poder realizar giros de forma manual.

Leer más...