Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

malas tibetanos

A todos los que practiquen algún tipo de meditación tendrán muy presentes este tipo de pulseras budistas. Los malas tibetanas son unos accesorios que encierran una profunda energía para aumentar la concentración en los ejercicios de meditación. También son un complemento perfecto como pulsera. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad, t...

A todos los que practiquen algún tipo de meditación tendrán muy presentes este tipo de pulseras budistas. Los malas tibetanas son unos accesorios que encierran una profunda energía para aumentar la concentración en los ejercicios de meditación. También son un complemento perfecto como pulsera. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad, tanto si lo que buscas es un objeto original del Tíbet, como si quieres comprar una pulsera budista con piedras preciosas.

Comprar pulseras budistas artesanales

Dentro del catálogo de complementos tradicionales de las regiones budistas, te traemos algunos modelos realizados a mano de estas pulseras y rosarios para la oración. Son elementos que se han utilizado en el budismo y el hinduismo desde hace ya cientos de años. La artesanía sigue siendo parte esencial de estas pulseras budistas cuya tradición dice que tienen que estar fabricadas con 108 cuentas, o 27 si son para llevar en la muñeca.

El mala del Tíbet es muy utilizado en un ambiente de práctica de cánticos y meditación. Sobre todo para recitar los mantras. Están estrechamente relacionados con la tradición y cultura emergente del budismo y el hinduismo desde hace cientos de años. Se emplean para recitar mantras durante la práctica espiritual.

Tipos de malas tibetanas

En nuestra tienda encontrarás modelos muy diferentes de pulseras budistas y malas del Tíbet. Todas ellas fabricadas a mano con materiales naturales. Diseños tradicionales elaborados con materiales como la madera, el hueso de yak y las piedras semipreciosas (ágata, turquesas, piedras de la luna, cuarzo, amatista…).

Desde malas tibetanas con diseños más coloridos, a versiones de madera con elementos decorativos más elegantes. Diferentes modelos según el diseño, el tamaño de las cuentas o los materiales utilizados. Una colección de piezas con una gran energía y estética que seguro te sorprenderán. Elige tu mala tibetano original aquí.

Leer más...
por página