Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

alfombras y pufs

Sentirte como en casa es algo obligatorio en cualquier hogar. Para ello es muy importante acondicionar y decorar la casa con muebles y objetos que te ayuden a entrar en sosiego y relajarte. La distribución también es muy importante. Para ayudarte en esta tarea te proponemos nuestra selección de alfombras bordadas y pufs hippies que puedes encont...

Sentirte como en casa es algo obligatorio en cualquier hogar. Para ello es muy importante acondicionar y decorar la casa con muebles y objetos que te ayuden a entrar en sosiego y relajarte. La distribución también es muy importante. Para ayudarte en esta tarea te proponemos nuestra selección de alfombras bordadas y pufs hippies que puedes encontrar aquí mismo. Una serie de artículos de decoración únicos, bordados a mano con telas naturales y con unos dibujos y colores muy llamativos. Una forma inteligente y original de dar personalidad a cualquier sala, aparte de comodidad.

Comprar alfombras y pufs hippies

Las alfombras son una de las piezas que no pueden faltar en cualquier casa. Tanto como objeto decorativo, como para poder ofrecer un acomodo, o colocar sobre ellas muebles y que no estropeen el suelo. Además, son fáciles de limpiar con un poco de cuidado y pueden ser grandes protagonistas de cualquier habitación.

Al comprar una alfombra siempre se busca su lado estético y confortable. Las alfombras étnicas y artesanales que te enseñamos seguro te satisfacen por ambos lados. En nuestra tienda podrás elegir entre una gran variedad de opciones, diseños y dibujos de telas tanto de pufs como de alfombras de diferentes tamaños.

Alfombras y pufs bordados a mano

Disponemos de alfombras de diferentes tamaños y con diseños que incorporan telas de tejidos naturales como de algodón, liso o estampado. Mediante nudos y un trabajo a mano se realizan todos los detalles y dibujos que se pueden ver en cada una de las piezas que te traemos.

Tenemos desde alfombras rectangulares de varios tamaños, hasta pufs de alturas diferentes, tanto en versiones más cuadradas como redondas para que cualquiera pueda sentarse o apoyarse en ellos. Pufs muy originales, creados mediante pachwork, y con bordados luminosos y telas brillantes. Estos son los modelos más destacados.

Leer más...
por página