Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

tapices y cojines

En Uyuni apostamos siempre por los tejidos naturales y por eso todas nuestras piezas y colecciones cumplen esta característica. Entre ellas también se encuentra nuestra línea de tapices y cojines bordados a mano que puedes ver y comprar ya mismo. Una serie de tapices artesanales y étnicos, acompañados también por cojines con dibujos bordados a m...

En Uyuni apostamos siempre por los tejidos naturales y por eso todas nuestras piezas y colecciones cumplen esta característica. Entre ellas también se encuentra nuestra línea de tapices y cojines bordados a mano que puedes ver y comprar ya mismo. Una serie de tapices artesanales y étnicos, acompañados también por cojines con dibujos bordados a mano. Unas piezas de gran simbolismo y decoradas hasta el más mínimo detalle usando técnicas como el patchwork.

Comprar tapices bordados a mano estilo étnico

Si estás buscando tapices étnicos, llenos de colores, con bordados únicos y diseños diferentes y simbólicos, aquí encontrarás todo eso y más. Nuestra colección incluye una amplia variedad de tapices que incorporan imágenes relacionadas con el budismo, representaciones de dioses y naturaleza, así como diseños de tapices orientales llenos de formas geométricas o estilo hinduista. Puedes colocar perfectamente estos tapices en cualquier lugar, sobre todo aquellos que necesiten una nota de color y un protagonismo. Son objetos de decoración llamativos tanto para los que buscan un estilo hippie, como para los que siguen esta tradición budista o quieren algo diferente para decorar.

En cuanto a los cojines son piezas que encajan en cualquier ambiente. Estos cojines bordados a mano con hilos de colores son muy cómodos, están fabricados con tejidos naturales como el algodón. Unos auténticos cojines hippies y de colores con los que poder decorar o presentar cualquier cama, sillón o sofá.

Modelos de tapices y cojines artesanales y alternativos

Tenemos una gran variedad de cojines hippies de inspiración hinduista y budista. Desde diseños cuadrados, a otros redondos, con todo tipo de figuras e imágenes, así como de formas geométricas o florales; un toque muy exótico para cualquier habitación.

Los tapices también aportan mucha fuerza en la decoración. Puedes encontrar los tapices más tradicionales, rectangulares, con diferentes imágenes y colores muy vivos. También tienes la opciones de comprar tapices en forma de arco, para acompañar una pared, con borlas o sin borlas, y algunos que incorporan objetos como pequeños espejos. 

Leer más...
por página