Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

cinturones

Dentro de la selección de complementos que tenemos en nuestra tienda de ropa y artículos étnicos destaca nuestra colección de cinturones originales y 100% artesanales. Una serie de cinturones diseñados y fabricados en la India, conservando su estilo u usando materiales naturales y de calidad. Unos complementos que aportan un toque de distinción ...

Dentro de la selección de complementos que tenemos en nuestra tienda de ropa y artículos étnicos destaca nuestra colección de cinturones originales y 100% artesanales. Una serie de cinturones diseñados y fabricados en la India, conservando su estilo u usando materiales naturales y de calidad. Unos complementos que aportan un toque de distinción y diferente a cualquier conjunto. Sobre todo con estos cinturones de colores, de piel, cordones…

Comprar cinturones étnicos

Los cinturones son prendas y artículos que utilizamos prácticamente todos los días. Por lo que poder contar con diseños diferentes, originales, y en definitiva, una serie de cinturones étnicos que aparte de ser estéticos también son una pieza funcional. Contamos con muy diferentes diseños entre los que puedes escoger.

Sobre todo queremos acercarte los diferentes modelos de cinturones de la India que tenemos disponibles en nuestra colección y que te harán tener un estilo y toque hippie. Elegimos estos modelos tan diferentes para que tengas donde elegir. Además, puedes comprar cinturones étnicos a buen precio y con total facilidad.

Diseños originales de cinturones alternativos y artesanales

En esta serie de cinturones destacan su versatilidad y colorido, además del precio. Entre los diferentes modelos destacan los cinturones hippies de piel, con estampados a elegir, el cinturón étnico con abalorios, cuentas y monedas. También cuentas con piezas con diseños en tribales y muy llamativos para llamar la atención, e incluso con bordados o chapas.

Para un diseño más original también dispones de una serie fabricada en madera, o incluso los cordones que sirven tanto como toque decorativo para simular un cinturón así como para colgarlo del bolso. Dentro de cada una de las fichas de productos de nuestros cinturones puedes ver la longitud, tamaño y especificaciones y características de cada uno de ellos. Dale un toque personal y hippie a tu conjunto.

Leer más...