Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

sandalias

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de calzado hecho a mano con materiales naturales. Un tipo de calzado alternativo y único en el que la comodidad es lo más importante. Puedes elegir entre nuestra colección de sandalias, zuecos, zapatos cerrados o botas de diferentes tejidos y colores. Una gama de sandalias hippies y zapatos que ...

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de calzado hecho a mano con materiales naturales. Un tipo de calzado alternativo y único en el que la comodidad es lo más importante. Puedes elegir entre nuestra colección de sandalias, zuecos, zapatos cerrados o botas de diferentes tejidos y colores. Una gama de sandalias hippies y zapatos que no encontrarás en otras tiendas.

Comprar sandalias hippies a buen precio

Te ofrecemos una variada colección de sandalias a poder escoger. Todas ellas diseñadas y fabricadas a mano con materiales de primera calidad (piel, cuero, bordados, tela…). Una línea cuidada y colorida de sandalias alternativas y zapatos hippies tanto para hombre como para mujer.

Contamos con diferentes formatos y modelos, desde los más llamativos, con colores vivos, hasta diseños más sobrios, como las sandalias de cuero negro o marrón, para un toque mucho más elegante. Son zuecos étnicos y un tipo de calzado que traemos de países como India y que reflejan toda su cultura y tradición a la hora de vestir.

Modelos de calzado alternativo

Si lo que estás buscando es un tipo de calzado diferente y cómodo, aquí puedes encontrar tu modelo. Elige el diseño que más te guste, desde las sandalias de cuero negro, a los zuecos bordados en punto de cruz, las botas, las sandalias de flecos, sandalias medievales… y así hasta una gran variedad de opciones a tu alcance.

Se tratan de un tipo de calzado muy cómodo y que te ofrecemos a buen precio. Sandalias y zapatos para verano, o botas y zapatos cerrados de tela para los meses de más frío o entretiempo. Una combinación con la que seguro destacarás y que puedes conjuntar con otros complementos de diseño alternativo y étnico que te proponemos en nuestra web. Además, disponemos de varias tallas a consultar en nuestra tienda online.

Leer más...

sandalias

por página