Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

bindis

Los bindis son un gran complemento con una extensa tradición en la cultura de la India. Unos elementos relacionados con el mundo religoso, pero que actualmente se han covnertido en un símbolo decorativo y social. En nuestra tienda trabajamos con fabricantes de la India para traerte algunos de los modelos de bindis de decoración para todo el cue...

Los bindis son un gran complemento con una extensa tradición en la cultura de la India. Unos elementos relacionados con el mundo religoso, pero que actualmente se han covnertido en un símbolo decorativo y social. En nuestra tienda trabajamos con fabricantes de la India para traerte algunos de los modelos de bindis de decoración para todo el cuerpo.

Comprar bindis de decoración

Bindis para la frente, el ombligo, la nariz, la mano, bindis de brazalete, para el pelo, para el tobillo, bindis tika, o bindis infantiles son algunos de los modelos que tienen a tu disposición en esta sección. Decenas de clases de bindis, con diseños llamativos, acostumbrados a la tradición de la india y con la posibilidad de poder ser colocados en cualquier parte del cuerpo.

Si tradicionalmente estos bindis (simbolizados con el punto rojo) hacían referencia al origen religioso de la persona, o estado civil, ahora se usan como elemento decorativo para el rostro, o cualquier parte del cuerpo. Un uso que se ha extendido más allá de la India y que es posible adquirir en nuestra tienda.

Colección de bindis para todo el cuerpo

Las danzas tribales como la danza del vientre, son algunos de esos momentos donde se pueden ver con más frecuencia estos elementos decorativos que forman parte de todo un traje cuidado hasta el más mínimo detalle.

En nuestra tienda puedes comprar bindis de diferentes colores y formas, desde modelos más simples y sencillos, hasta opciones más decorativas. Depende del tamaño de los bindis, de su textura, de los materiales utilizados (como diferentes piedras), y de las combinaciones, diseño y trabajado a mano realizado.

Te proponemos una amplia selección de originales bindis para todo el cuerpo con un gran número de combinaciones y modelos para que puedas escoger el tuyo. Estas son todas nuestras novedades.

Leer más...
por página