Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

Niños

Cualquiera puede comprarse ropa alternativa, diferente. Ropa artesanal importada desde muy lejos y con detalles muy cuidados. Por eso tenemos esta sección propia para comprar ropa hippie para niños. Toda una selección completa de vestidos, ropa en general (pantalones, camisetas, faldas, calzado…), complementos e incluso accesorios para ayudar a ...

Cualquiera puede comprarse ropa alternativa, diferente. Ropa artesanal importada desde muy lejos y con detalles muy cuidados. Por eso tenemos esta sección propia para comprar ropa hippie para niños. Toda una selección completa de vestidos, ropa en general (pantalones, camisetas, faldas, calzado…), complementos e incluso accesorios para ayudar a los padres a llevar cómodamente a sus bebés.

Comprar ropa hippie para niños

Traemos un catálogo completo de ropa étnica para los más pequeños. Desde los recién nacidos, hasta los niños de 7 y 8 años. Una colección de ropa infantil que se caracteriza por ser muy cómoda y colorida. Conjuntos de lo más llamativos y diseñados con materias primas de primera calidad para que el niño se encuentre a gusto en todo momento.

Ropa tanto para niño como para niña. Ropa hippie infantil de algodón y elaborada con bordados a mano. Una colección de lo más sorprendente y pensada para dotar de esa comodidad que necesitan los niños en su etapa infantil.

Ropa y complementos hippies para vestir a niños

En nuestra tienda disponemos de un catálogo de lo más amplio, con una línea de ropa infantil alternativa donde poder elegir. Todo tipo de prendas que necesites, tanto para la época de más frío como para el verano.

Entre las opciones que te proponemos se encuentran algunas como: vestidos infantiles, pantalones turcos para niño, faldas coloridas, pantalones bombachos y de todo tipo, forros polares artesanales, camisas, gorros, guantes, sudaderas, petos para niños… y muchas más opciones que vamos actualizando según la temporada.

Auténtica ropa artesanal pensada para los más pequeños y que te traemos directamente desde zonas donde respetan tanto el medio ambiente y los materiales como Nepal o India. Una oportunidad para descubrir un tejido distinto y una moda hippie al alcance de todo el mundo que lo desee.

Leer más...

Niños

por página