Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

+ Vendidos

Catálogo

malabares

Los juegos de malabarismos son todo un clásico. Se trata de una serie de objetos, los malabares, que están disponibles en varios formatos y diseños, y que aparte de ser un juego de lo más entretenido, ayudan a mejorar ciertas habilidades, como la psicomotricidad. Hay que ser rápido de mente, de reflejos y tener una confianza en los malabares usa...

Los juegos de malabarismos son todo un clásico. Se trata de una serie de objetos, los malabares, que están disponibles en varios formatos y diseños, y que aparte de ser un juego de lo más entretenido, ayudan a mejorar ciertas habilidades, como la psicomotricidad. Hay que ser rápido de mente, de reflejos y tener una confianza en los malabares usados para el juego. En Uyuni tenemos para ti una colección de malabares hechos a mano para que puedas practicar todo el tiempo que quieras.

Comprar malabares artesanos de calidad

Todos los artículos que vendemos en nuestra tienda están fabricados de forma artesanal y guardan toda su esencia. En este caso, nuestros juegos de malabares están diseñados con materiales naturales y seguro podrás usarlos por un largo tiempo.

Los malabares siempre han sido el centro de atención de todas las miradas, pero para poder ejecutar a la perfección estos juegos se necesitan horas de práctica y coger experiencia. Pero cuando ya eres capaz de controlarlo están aseguradas las horas de diversión. Una atracción que seguro te hace disfrutar tanto a ti como a los de tu alrededor.

Tipos de malabares

En Uyuni tenemos una colección variada de malabares artesanos de calidad, la cual puedes ver en esta sección. Juegos de cariocas, pelotas o palos entre los que poder escoger. Entre las principales destacan las cariocas artesanales de caucho, las pelotas de algodón –rellenas de semillas-, los ‘palos del diablo’, o las cariocas de fuego controladas por cadenas –para juegos mucho más espectaculares-.

Todos estos malabares son 100% artesanales. Fabricados a mano con materiales duraderos, resistentes y de calidad. Puedes comparar cada uno de ellos por sus características y precios y hacerte con el formato de juego de malabares artesanales con el que te sientas más cómodo. ¡Elige el tuyo y a practicar!

Leer más...