Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

pendientes

Son uno de los artículos que más se venden. Sus diseños artesanales, y el uso de piedras preciosas para su elaboración y creación convierten a estas piezas en algo único. Para todas las personas que busquen unos artículos de joyería bien cuidadas y a buen precio, pueden entrar aquí y ver nuestro catálogo de pendientes étnicos. Toda una colección...

Son uno de los artículos que más se venden. Sus diseños artesanales, y el uso de piedras preciosas para su elaboración y creación convierten a estas piezas en algo único. Para todas las personas que busquen unos artículos de joyería bien cuidadas y a buen precio, pueden entrar aquí y ver nuestro catálogo de pendientes étnicos. Toda una colección que vamos renovando, y que cuenta con pendientes de diseño para todos los gustos.

Comprar pendientes étnicos de la india

Los pendientes son uno de los complementos más usados a día de hoy. Sobre todo para poner una nota de color a nuestro día a día. En nuestra tienda encontrarás pendientes con un estilo hippie, alternativo y contemporáneo. Unos diseños que encajan con cualquier conjunto y ofrecen una alternativa única.

Están fabricados con materiales de primera calidad, metal, y con formas totalmente sorprendentes y muy diferentes. Es un tipo de bisutería típica de la India, donde es posible ver a sus propias gentes con este tipo de pendientes de carácter simbólico. Además de todo su significado, son un adorno perfecto para cualquier mujer.

Modelos de pendientes artesanales

Nos preocupamos por poder ofrecerte una gama de artículos diferente y muy variada que encaje con tus expectativas. Por eso trabajamos con verdaderos artesanos joyeros para traerte nuestra colección de bisutería y joyería de la India con toques alternativos. Un catálogo de pendientes de todos los tamaños y de modelos entre los que se encuentran los pendientes étnicos de la india, pendientes de fantasía, pendientes de coco, falsas dilataciones y en definitiva, pendientes artesanales.

Disponemos de pendientes con incrustaciones de piedras preciosas como el ojo de tigre, malaquita, piedra de la luna, lapislázuli u ónix. Echa un vistazo a todo el catálogo y descubre piezas únicas de joyería de la India de las que no te querrás separar.

Leer más...
por página