Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

tobilleras y anillos pie

En Uyuni nos aseguramos de contar con los complementos y accesorios que no puedes encontrar en otras tiendas. Así te traemos una colección de tobilleras étnicas, de la India, y de anillos de metal con piedras naturales en unos diseños que te sorprenderán. Un catálogo artesanal y tratado con sumo cuidado para crear estas piezas únicas. Anillos y ...

En Uyuni nos aseguramos de contar con los complementos y accesorios que no puedes encontrar en otras tiendas. Así te traemos una colección de tobilleras étnicas, de la India, y de anillos de metal con piedras naturales en unos diseños que te sorprenderán. Un catálogo artesanal y tratado con sumo cuidado para crear estas piezas únicas. Anillos y cadenas de metal o algodón para los tobillos. ¡Porque tus pies también pueden vestirse para la ocasión!

Comprar tobilleras étnicas de la India

Trabajamos para traerte piezas de otras partes del mundo que puedan ser interesantes. Entre ellas destacan estas piezas de joyería para los pies. Si estás buscando algún complemento o accesorio que resalte tus tobillos y tus pies, aquí tienes todo lo que necesitas. Porque gracias a estas joyas y bisutería de la India podrás conseguir ese toque de elegancia y diferente en tus pies. Muy recomendados si te dedicas a la danza, aunque también puedes ponértelos en cualquier ocasión.

Son una opción diferente y que te encantará una vez los uses y veas cómo te quedan. Prueba nuestras tobilleras étnicas y anillos y verás el buen resultado que dan.

Diseños exclusivos de cadenas y anillos para el pie

Garantizamos que cada una de las piezas a la venta está fabricada a mano, y para ello se han utilizado materiales naturales. Puedes elegir entre una gran variedad de artículos, desde las tobilleras étnicas de conchas o macramé, o las cadenas de metal plateado envejecido con diseños de orfebrería distintos.

Las tobilleras son muy fáciles de colocar. Las de metal cuentan con un gancho ajustable a diferentes tamaños de tobillo, así como las tobilleras de abalorios de colores hechas de algodón trenzado, que se atan al tobillo.

Si lo que estás buscando son anillos para los pies, también tenemos una amplia colección. Anillos de metal decorados con piedra natural (amatista, coral, piedra de la luna, lapislázuli, turquesa, ópalo verde, ónix…). Dos modelos de anillos, cerrados o abiertos, con diseños alternativos.

Leer más...
por página