Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

collares

En Uyuni buscamos para ti aquellas piezas que reflejen nuestra filosofía de trabajo y de vida. Piezas de gran interés, atractivo, calidad y significado. Algunas de ellas provenientes de zonas tan emblemáticas como Nepal. Trabajamos con auténticos artesanos nepalíes encargados de diseñar y fabricar estas verdaderas obras de arte convertidas en jo...

En Uyuni buscamos para ti aquellas piezas que reflejen nuestra filosofía de trabajo y de vida. Piezas de gran interés, atractivo, calidad y significado. Algunas de ellas provenientes de zonas tan emblemáticas como Nepal. Trabajamos con auténticos artesanos nepalíes encargados de diseñar y fabricar estas verdaderas obras de arte convertidas en joyas que ya puedes adquirir en nuestra tienda online por un módico precio.

Comprar collares artesanales de Nepal

Cuando hablamos de Nepal estamos hablando de un paraje histórico, lleno de riqueza natural, con entornos únicos, el Himalaya, una cultura sin igual, y todo eso está reflejado en la artesanía del lugar. Una artesanía que también recoge la diversidad de joyas, orfebrería y bisutería, gran parte es la que te traemos a la tienda para que puedas disfrutar de cerca los encantos de la historia y artesanía nepalí.

Un repertorio en el que se encuentran los collares que te proponemos aquí. Unos auténticos collares de Nepal para hombres, mujeres o niños. Un regalo perfecto de gran inspiración. Se tratan de collares austeros, pero con mucho significado y un simbolismo siempre muy presente.

Qué tienen de especial los collares nepalís

Sus diseños son únicos y caracterizados por sus componentes naturales y artesanales. Son, en gran medida, el reflejo perfecto de la vida en estas regiones de Asia. En Uyuni destacamos piezas tan emblemáticas y de gran calidad en el detalle como nuestros collares étnicos nepalíes con cuentas y piedras naturales en varios colores. Complemento perfecto con toque distintivo para combinarlo con cualquier conjunto.

Otro de nuestros modelos más demandados son los collares de hueso tallado. Unos emblemas con dibujos tallados colocados sobre un cordel de cuero, perfectos para el día a día. Entre los dibujos y diseños disponibles puedes escoger modelos tallados con la imagen del nudo infinito (de gran simbolismo dentro del budismo tibetano), o con cabeza tibetana. 

Leer más...