Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Condiciones de envío y devolución

Envíos En general, los productos se envían entre 24 y 48h después de la recepción del pedido y se puede elegir entre dos tipos de transporte:

Urgente: Se envian a traves de Nacex y el plazo de entrega es de 24 horas una vez se ha pagado el pedido. En este caso es recomendable dejar un numero de telefono por si no hay nadie en el momento de la entrega, para que el transportista pueda ponerse de acuerdo con el cliente para entregarla.

Ordinaria: Estos envios son a traves de Correos con el servicio 48/72 horas. En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, podra recogerlo en la oficina de correos mas cercana a su domicilio.

Todos los pedidos viajan asegurados y se entregan siempre bajo firma. Los gastos de envío correran a cargo del cliente, salvo condiciones especiales que determine Uyuni.

El coste del envio dependera de su peso y es calculado en el pedido conforme a la tarifa de nuestro transportista habitual. 

Todos los pedidos serán enviados con las protecciones suficientes para garantizar el transporte en óptimas condiciones.

Gastos de envío

Los envíos serán gratuitos a partir de 50€ de compra, únicamente para particulares, no para mayoristas.

Mayoristas  a partir de 500€ de compra, valido solo para la peninsula

Devoluciones

Se aceptarán devoluciones en un plazo de 15 días naturales a contar desde la recepción del Pedido.

El artículo a devolver debe estar embalado en su bolsa original, con su etiqueta y no debe haber sido usado.

La devolución sera realizada por correo certificado, los gastos de transporte correran a cargo del cliente. Salvo las devoluciones que se deban a errores o material deteriorado, en ese caso Uyuni se hara cargo de los gastos de devolucion del cliente.

Para cualquier devolucion ponganse en contacto con nosotras en el telefono 976095970 y les indicaremos el modo en que pueden ser devueltos los articulos