Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Uyuni es una empresa pequeña que nacio en 2004 fruto del amor que sentimos por los viajes y la gente que conocemos en ellos. Nos dedicamos a la importacion y comercializadion de Ropa, complementos, bisuteria, incienso y esencias naturales, artesania diversa y una artesania muy especial para nosotras, "la tibetana", debido al estrecho vinculo que tenemos con esa maravillosa gente. Importamos y diseñamos los articulos que fabricams especialmente en India, Nepal y Sudamerica.

Trabajamos con pequeños fabricantes y comunidades de estos paises, pagando anticipadamente el precio que se nos requiere y nos aseguramos de que no trabajen niños, ( tanto en India como en Nepal, la ley prohibe el trabajo a menores de 16 años), y que los trabajadores sean tratados con respeto. Los materiales que usamos en la fabricacion de nuestros productos son naturales y de buena calidad, trabajados en la mayoria de los casos de forma artesanal.

La mayoria de nuestros clientes proviene del territorio nacional, de algunos paises europeos y de sudamerica. Tenemos una tienda fisica en Zaragoza, en la calle San Antonio M. Claret 66, podeis venir a visitarnos cuando querais, y si la visita os resulta dificil, podeis llamarnos al telefono 976095970 donde atenderemos todas las dudas y sugerencias que tengais.