• Nuevo
Incienso tibetano natural ayurvedico indicado para el Pita dosha
Cajita de papel lokta que contiene incienso ayurvedico tibetano para equilibrar el Pita Dosha
Ingredientes formulados para el incienso tibetano natural ayurvedico Pita
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Incienso tibetano natural ayurvedico indicado para el Pita dosha
Cajita de papel lokta que contiene incienso ayurvedico tibetano para equilibrar el Pita Dosha
Ingredientes formulados para el incienso tibetano natural ayurvedico Pita

Pita incienso tibetano ayurvedico INC-T089

Incienso natural tibetano ayurvedico especialmente indicado para equilibrar el Pita dosha. 

8436585941032
9,90 €
IVA Inc.

Uso

Fecha prevista de entrega : 03/05/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Más información

Incienso ayurvedico tibetano, cuidadosamente elaborado siguiendo las recetas de la medicina ayurvédica para equilibrar el cuerpo y la mente. Este incienso es una invitación a un viaje sensorial que calma, refresca y armoniza el ser.

Su fórmula única incluye ingredientes naturales de alta calidad, seleccionados por sus propiedades terapéuticas y su capacidad para equilibrar el dosha Pita. La albahaca, tanto en hoja como en aceite, es conocida por sus cualidades refrescantes y calmantes, mientras que el rododendro y el clavo añaden un toque reconfortante y equilibrante. Estas hierbas se complementan con una mezcla cuidadosamente seleccionada de hierbas del Himalaya, que potencian aún más sus efectos curativos.

Cada barrita de incienso se presenta con amor y respeto en una cajita de papel Lokta, un material tradicional nepalí conocido por su sostenibilidad y belleza artesanal. Dentro de la cajita, encontrarás 30 barritas de incienso, acompañado de un pequeño incensario de madera diseñado para sostenerla de manera segura y permitir que se queme de manera uniforme.

Cuando enciendes una de estas barritas de incienso, te envuelve una fragancia fresca y calmante que llena la habitación con una sensación de paz y serenidad. Con una duración de aproximadamente 55 minutos por barrita, tendrás tiempo suficiente para sumergirte en su aroma y disfrutar de sus beneficios para el cuerpo y la mente.

En resumen, este incienso tibetano natural es una herramienta poderosa para equilibrar el dosha Pita y restaurar la armonía en tu ser. Con su fragancia suave y terapéutica, te invita a conectarte con la sabiduría ancestral de la medicina ayurvédica y a encontrar la paz interior en medio del ajetreo diario.

Opiniones de clientes

¿Necesitas ayuda?

Loading...