Utilizo cookies  propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando la política de Cookies.   
aceptar

Lampara papel tye dye LP34NE

3,00 € impuestos incl.

Lampara de papel de papel Lokta tye dye

Más detalles

Ancho18 cms cada lado
MaterialPapel Lokta
ProcedenciaNepal
Alto26 cms

Lampara artesanal de cuatro lados.  Hecha a mano con papel lokta y teñida con la tecnica tye dye.  Esta cosida a mano en sus cuatro lados y cuelgan hilos en forma de borla en sus cuatro angulos. 

Es barata y muy facil de instalar, solo hay que atarla al cable de la bombilla y nos decorara el techo a un precio muy asequible. 

Es totalmente ecologica. ¿Porque es ecologico el papel Lokta?   El papel Lokta crece de un arbusto de la familia de los laureles en el Himalaya,  se utiliza su corteza y se seca al sol.  Estos arbustos se regeneran, ademas no se usan quimicos como sucede con otros tipos de papel.