Utilizo cookies  propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando la política de Cookies.   
aceptar

Riñonera bolso cruzado RI73NE

16,90 € impuestos incl.

Riñonera bolso multibolsillos de loneta de algodon para llevarla cruzada. 

Más detalles

Largo15 cms
Ancho6,5 cms
MaterialAlgodon 100%
ProcedenciaNepal
FuncionBolsillo externo 10-13x13x3 cms
Alto28 cms

Esta riñonera es una opcion versatil y funcional, esta fabricada en loneta de algodon que es un material resistente y respetuoso con el medio ambiente. 

Cuenta con una banda ancha acolchada para cruzar sobre el torso que proporciona comodidad durante un uso prolongado.  El asa regulable para ajustarse a tu tamaño o preferencia. 

El compartimento principal es espacioso y tiene suficiente capacidad para llevar tus objetos esenciales, ademas cuenta con un bolsillo interno que permite organizar los elementos mas pequeños. 

En el frente encontraras un bolsillo externo de fuelle ideal para guardar articulos que necesitas tener a mano.

La riñonera tambien presenta un bolsillo plano con cremallera en el frente y otro en la parte posterior para guardar elementos importantes que necesitas tener cerca de tu cuerpo. 

Todas las costuras estan reforzadas lo que hace que sea una riñonera robusta y una eleccion conveniente para el uso diario. 

También te puede interesar: