Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Bota hippie Hmong SHS47TH

36,90 € impuestos incl.

Botas hippies bordadas por la etnia Hmong

Más detalles

MaterialPlanta: Tejido algodon 100% Empeine: Tejido algodon 100% Suela: Caucho
ProcedenciaTailandia

Botas cortas de estilo hippie,  artesanales, con bordados a punto de cruz tipicos de la etnia Hmong. Muy comodas el tejido esta ligeramente acolchado y mantienen el calor en los pies, aunque con mucha humedad acaban calando,  la puntera esta reforzada.  Suela de caucho antideslizante.  El sistema de sujeccion al pie es muy original, van atadas a la parte de atras, dejando limpia toda la parte delantera para que se luzca el colorido y los bonitos bordados. 

Al ser un producto artesanal, puede haber ligeras diferencias en el color o en la parte de tejido que toca a cada bota,  esto lejos de ser un inconveniente, acaba siendo una virtud como es el poder llevar un producto hecho a mano, original y exclusivo.  (Si tienes cualquier duda a la hora de comprar, envianos tu numero de whatsapp con el numero que deseas y te enviaremos fotografias de las que tengamos en ese momento)

TALLACMS
3724 CMS
3824,50 CMS
3925 CMS
4026 CMS
4126,50 CMS

Opiniones de clientes

También te puede interesar: