Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

pulseras

En nuestra tienda de Uyuni trabajamos conjuntamente con proyectos y talleres de Nepal y Tibet, entre otros, para traerte cosas como las que te enseñamos aquí. Una colección de pulseras de Nepal hechas a mano, artesanales y en las que se han usado todo tipo de materiales, piedras y diseños que las hacen especialmente únicas a cada una de ellas. P...

En nuestra tienda de Uyuni trabajamos conjuntamente con proyectos y talleres de Nepal y Tibet, entre otros, para traerte cosas como las que te enseñamos aquí. Una colección de pulseras de Nepal hechas a mano, artesanales y en las que se han usado todo tipo de materiales, piedras y diseños que las hacen especialmente únicas a cada una de ellas. Pulseras de todo tipo para personas de todas las edades. Te animamos a que compres pulseras de Nepal y descubras la magia que poseen nada más ponérselas.  

Comprar pulseras de Nepal a buen precio

Dentro de la serie de pulseras de Nepal, las que tenemos en Uyuni cuentan con la garantía de saber que vienen directamente de estos lugares y que han sido fabricadas allí. Además, son piezas únicas a un precio muy asequible. Las pulseras, y la bisutería en general, ayudan a poner el broche de oro a cualquier conjunto, ya sea para algo casual o un evento de mayor elegancia. Para estas citas, una buena pulsera siempre dará un toque de luz.

Consulta todas nuestras novedades y piezas que tenemos disponibles para ti y elige entre los diferentes modelos. Pulseras de metal o de hueso, tú eliges.

Modelos y diseños de las pulseras tibetanas

Disponemos de modelos muy diferentes de pulseras tibetanas. Entre ellas las pulseras de metal con diferentes adornos, ornamentaciones o inscripciones y mantras para que puedan inspirarte y a la vez crear una pieza realmente llamativa. Destacan las pulseras de metal, con cierre o su versión abierta. De más o menos grosor, según gustos, y más o menos ornamentada. Desde los modelos plateados, hasta otros que combinan el plateado con diferentes colores.

Aparte de las pulseras del Tíbet de metal, también puedes adquirir modelos de hueso compuestas por distintas unidades para crear diseños tanto para mujer como para hombre.

Leer más...