Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

pendientes

Para todas aquellas que quieren seguir con un estilo hippie y alternativo, traemos los últimos pendientes artesanales con distintas decoraciones traídas desde el Tíbet y Nepal. Hechos a mano con materiales naturales para darte el estilo más hippie, étnico o alternativo para que puedas seguir combinando tu ropa y tus complementos con los mejores ...

Para todas aquellas que quieren seguir con un estilo hippie y alternativo, traemos los últimos pendientes artesanales con distintas decoraciones traídas desde el Tíbet y Nepal. Hechos a mano con materiales naturales para darte el estilo más hippie, étnico o alternativo para que puedas seguir combinando tu ropa y tus complementos con los mejores pendientes artesanales fabricados con piedras naturales.

Comprar pendientes artesanales con piedras naturales de Nepal

Echa un vistazo a nuestro catálogo de pendientes artesanos. Entre ellos encontrarás varios modelos con colores vivos y formas geométricas distintas, todos ellos con un significado único. Cada una de las piezas representa una energía especial.

Unos símbolos de protección espiritual budista e hinduista. Esto es debido a la calidad de nuestros materiales naturales y toda la artesanía que hay detrás, gracias a nuestros amigos de Nepal y Tíbet con los que trabajamos manos a mano para conseguirte la protección y paz espiritual con el estilo alternativo que buscas.

Diseño colorido y alternativo para todas las edades

Nuestra colección de pendientes artesanales con piedras naturales es muy variada tanto en color, forma como en su simbología. Si buscas un complemento juvenil y elegante, con un toque diferente y alternativo estás en el sitio adecuado.

Si sigues mirando nuestros productos hechos a manos, al entrar en cada uno de ellos encontrarás un abanico de piedras y colores naturales entre los que poder escoger. Diseños originales como nuestros:

  • -Pendientes con forma de nudo infinito
  • -Pendientes de la Mano de Fátima
  • -Pendientes metálicos con forma de mandalas
  • -Pendientes tibetanos adornados con polvo de coral

Los mejores pendientes hechos a manos por un precio accesible para todos los públicos, la mejor calidad y artesanía están a tu disposición con tan solo un clic. Piérdete en nuestros colores naturales y encuentra el complemento ideal que mejor combine con tu estilo, para conseguir un estilismo alternativo y étnico.

Todas las piezas de bisutería oriental de nuestro catálogo son diferentes y cuentan con diseños únicos donde resaltan los colores vivos y las piedras semipreciosas como el coral, lapislázuli, turquesa, azules marinos… formas ovaladas, onduladas, cierres de arpón, flores tibetanas y una gran variedad de diseños de pendientes orientales que llevan detrás una gran simbología budista e hinduista.

Leer más...
por página