Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

Faldas

En Uyuni trabajamos para traerte prendas y ropa hippie de lo más original y adaptada a cualquier estilo. Una de estas prendas de ropa que más suele gustar y que puedes comprar en nuestra tienda es nuestra colección de faldas hippies a la moda. En esta sección podrás encontrar todo tipo de modelos distintos de faldas (largas y cortas), de tejidos...

En Uyuni trabajamos para traerte prendas y ropa hippie de lo más original y adaptada a cualquier estilo. Una de estas prendas de ropa que más suele gustar y que puedes comprar en nuestra tienda es nuestra colección de faldas hippies a la moda. En esta sección podrás encontrar todo tipo de modelos distintos de faldas (largas y cortas), de tejidos naturales y diferentes y a buen precio. Vamos renovando los vestuarios para que puedas disponer de faldas alternativas muy variadas entre las que escoger a lo largo de las temporadas.

Comprar faldas hippies originales y de moda

La falda es una de las prendas más elegantes y cómodas que puedes ponerte. En Uyuni te traemos algunos modelos muy vistosos y elaborados a mano de faldas hippies originales. Una colección de faldas alternativas y de moda para ir en el día a día y combinarla con otros conjuntos. Hay opciones infinitas para combinar y crear conjuntos llamativos y elegantes con estas faldas.

Una prenda informal, ligera, cómoda y de moda que te proponemos a un gran precio. Puedes entrar y ver tú mismo los diferentes tejidos, diseños y estampados de nuestra colección, así como los colores y tallas disponibles que tenemos para ti.

Colección de faldas alternativas y hippies baratas y hechas a mano

Apostamos por la variedad y el gusto y por eso te traemos diferentes modelos y diseños a nuestra tienda online. Un catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de faldas largas, (hasta la rodilla o hasta el tobillo), o modelos mucho más cortos como las minifaldas, siempre manteniendo el estilo hippie y casual tan característico que nos define.

Sobre todo queremos que te sientas cómoda. Por eso estas faldas están fabricadas y diseñadas a mano con tejidos suaves como algodón, encaje, seda o de rayón. Además se ajustan perfectamente a la cintura, ya que son elásticos. Aparte de su diseño y elaboración, cabe destacar su estética. Son faldas ornamentadas y decoradas con flecos o cordones, y que están disponibles en muchos colores y estampados (mandalas, tribal, mezcla de colores….).

Leer más...