Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

chaquetas y abrigos

En Uyuni trabajamos para traerte la mayor variedad de ropa hippie y complementos étnicos. En este caso te presentamos nuestro catálogo de abrigos étnicos y chaquetas para mujer. Unas prendas que no te dejarán indiferente, tanto por su estética, como por la calidad de su tejido y su suavidad para protegerse del frío. Abrigos, ponchos, cazadoras, ...

En Uyuni trabajamos para traerte la mayor variedad de ropa hippie y complementos étnicos. En este caso te presentamos nuestro catálogo de abrigos étnicos y chaquetas para mujer. Unas prendas que no te dejarán indiferente, tanto por su estética, como por la calidad de su tejido y su suavidad para protegerse del frío. Abrigos, ponchos, cazadoras, chaquetas… ¿qué es lo que necesitas?

Comprar abrigos étnicos para mujer

Todas las prendas que puedes adquirir en nuestra tienda, incluidos nuestros abrigos y ropa de invierno estilo hippie, están diseñadas a mano y con las mejores telas. Un abrigo con un marcado estilo alternativo y étnico con el que complementar cualquier armario. Es una oportunidad muy especial donde poder encontrar auténtica ropa hippie con bordados a mano, colores llamativos y estilo elegante.

Unos abrigos, cazadoras y chaquetas que seguro encajarán con cualquier conjunto que te pongas en los días de más frío. Este es tu sitio si lo que buscas es una prenda de abrigo femenina que sea muy cómoda para cualquier día.

Nueva colección de abrigos y chaquetas

Nuestra colección de abrigos femenino para esta temporada incluyen las chaquetas cruzadas con formas geométricas de colores bordadas, algunos modelos de cazadoras étnicas , abrigos largos estilo hippie con diseños donde los toques de colores no faltan, el kaftan de rayón si quieres algo más elegante, o las chaquetas con borlas.

Estas son algunas de las novedades con las que te queremos sorprender esta nueva temporada y que ya puedes escoger aquí. Elige el modelo, la talla y el color que más te guste y no te olvides de lucirlo. No hay mejor forma que protegerse del frío que con este tipo de abrigos de lana con forro en el interior, ¿se puede tener algo mejor? ¡Tenemos lo que te hace falta!

Leer más...