Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

faldas

En Uyuni creemos que las tendencias y los gustos por el diseño los pone uno mismo. Por eso tenemos varios catálogos para diferentes temporadas de artículos y prendas que puedes usar, tanto para un ambiente casual, como en un entorno más elegante. Una serie de condiciones que cumplen a la perfección nuestras faldas de estilo hippie fabricadas, di...

En Uyuni creemos que las tendencias y los gustos por el diseño los pone uno mismo. Por eso tenemos varios catálogos para diferentes temporadas de artículos y prendas que puedes usar, tanto para un ambiente casual, como en un entorno más elegante. Una serie de condiciones que cumplen a la perfección nuestras faldas de estilo hippie fabricadas, diseñadas y bordadas a mano. Una selección, a un precio muy rebajado, de conjuntos de faldas largos o cortos con los que poder destacar tu figura.

Comprar faldas hippies en oferta

Nuestra oferta comprende una amplia línea de faldas para todos los gustos. Desde diseños más ajustados, a modelos más vaporosos para cuando el tiempo lo propicia. El estilo boho chic y la influencia hippie abunda en esta colección que puedes comprar a un precio rebajado tanto en nuestra tienda física como en esta web.

Unos descuentos inimaginables sobre unas faldas llamativas, fabricados a mano, con tejidos naturales y con los que poder sorprender a la gente y sentirte muy cómoda llevándolos. Descuentos de un 20%, 30% o 50%. Las faldas hippie chic toman las ventajas de los diseños coloridos de la inspiración hippie y naturista, con las tendencias en moda femenina.

Colecciones de faldas de otras temporadas

Entre los diseños que te presentamos en nuestro catálogo web puedes encontrar modelos de faldas de un tono liso, y con un toque elegante. Pero también destacan los diseños coloridos, con estampados y dibujos de mandalas bordados en un conjunto mucho más casual para cualquier ocasión.

Si realmente estás interesada en otro tipo de moda más alternativa, diferente e inspirada en conceptos y cultura étnica, aquí tienes una amplia variedad de faldas que te facilitamos en distintas tallas y colores. Dentro de cada artículo encontrarás todos los detalles de cada prenda así como una guía con los cms divididos por tallas. Hazte con una auténtica falda chic.

Leer más...