Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

pulseras

Dentro de la sección de complementos para vestir también puedes encontrar una amplia gama de pulseras y brazaletes hechos a mano desde la India. Unas piezas únicas para completar tu estilismo y que proceden de la India. Toda una colección, a la cual añadimos nuevos artículos durante la temporada, de pulseras con piedras, con cuentas, metálicas, ...

Dentro de la sección de complementos para vestir también puedes encontrar una amplia gama de pulseras y brazaletes hechos a mano desde la India. Unas piezas únicas para completar tu estilismo y que proceden de la India. Toda una colección, a la cual añadimos nuevos artículos durante la temporada, de pulseras con piedras, con cuentas, metálicas, de cuero, rígidas, más holgadas… auténticas pulseras hippies y étnicas a tu disposición.

Comprar pulseras artesanas de la India

En Uyuni trabajamos directamente con talleres de la India donde crean a mano estas especiales piezas artesanas de pulseras que te traemos tanto a nuestra tienda física, como a nuestra web. Unas pulseras y brazaletes hippies para todas las edades. Originales pulseras con diferentes formas, diseños y cierres para que elijas la que más te guste y con la que más te identifiques.

Las pulseras son un complemento muy personal y que debe reflejar algo. Por eso, nuestra colección está llena de diseños muy diferentes a los que puedes encontrar en otras tiendas, con la garantía de saber que se han realizado a mano.

Diseños exclusivos de pulseras y brazaletes étnicos

Te traemos una selección de pulseras de diseños originales, tribales, más o menos ornamentados, con formas cuidadas, colores llamativos, lacados en plata o en oro, pulseras trenzadas, de madera, con piedras, pulseras elásticas, rígidas para la muñeca, para colocarlas en el brazo a modo de brazalete….

Puedes ver cada uno de nuestros modelos en nuestra tienda online para descubrir cómo están hechos y de qué materiales. Además, dependiendo del modelo podrás elegir entre diferentes medidas, por lo que siempre tendremos una pulsera para ti.

Puedes combinar las pulseras con tu conjunto para crear un look especial o simplemente a modo de complemento para ir de diario, como te sientas más cómoda. Tenemos lo que estás buscando.

Leer más...
por página